Alessandros Racing vuelve a la acción en la Copa Notiauto

La Copa Notiauto regresa a la actividad el próximo 8 de agosto para correr sus tercera fecha que se celebrará en el circuito del EcoCentro Querétaro, donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, va con las firmes intenciones de adjudicarse los primeros sitios.
El equipo Alessandros Racing presenta una quinteta de pilotos altamente competitivos dentro de la categoría TC2000: Rubén Rovelo al mando del auto #56 lidera actualmente el campeonato de pilotos y su intención es mantenerse en ese lugar definitivamente.
 
También estarán los hermanos Allan y Eliot Van Rankin a bordo del auto #26 que tienen el objetivo de ir por la victoria y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.
Para completar la aguerrida alineación de Alessandros Racing, en el auto #62, estarán al volante Armando Pagazza y Jaime Guzmán, dos pilotos que se reportaron listos y que comparten la filosofía del equipo, ir en busca de la bandera a cuadros.
Aun cuando el paro fue extenso y a todos los involucrados en el deporte motor se les rompió el ritmo, los volantes de Alessandros Racing se mantuvieron en forma y con mucha actividad en los simuladores, la idea era estar listo para el regreso a las pistas de la mejor forma, tanto en lo físico como en lo mental.
El equipo también se caracteriza por conjuntar a los mejores talentos en la parte mecánica, por lo que los autos se mantuvieron preparados, y ahora ante el inminente regreso a la Copa Notiauto, sus bólidos sólo esperan la bandera verde para rugir en los asfaltos de México.
Cabe destacar que para esta carrera el piloto Rubén Rovelo llega muy motivado luego de obtener dos victorias dentro del Serial Nascar México.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Llega el momento de revancha para Rojas
Next post Corre Raúl Guzmán estos 7, 8 y 9 de agosto primera ronda de Súper Trofeo Europa 2020
Close