Llega el momento de revancha para Rojas

El inicio de temporada no fue el deseado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien ya está en Bélgica para la segunda fecha del año dentro de la European Le Mans Series, la cual se correrá en el trazo belga este fin de semana.
 
Tras lo sucedido en Paul Ricard cuando terminaron en la octava posición luego de una gran remontada del mexicano, la cita en Bélgica es importante debido a que buscarán recortar la distancia con los punteros. De aquí en adelante, todo tiene que ser perfecto para poder capitalizar un buen lugar al terminar la temporada.
 
La hermosa pista ha sido testigo de grandes actuaciones del mexicano, como por ejemplo la del año pasado en la que incluso fue clave para la obtención del título. El sábado uno de sus compañeros de equipo rompió el auto en la práctica previa a la calificación. Se tuvo que buscar un chasis de repuesto para poder competir al otro día y se logró obtener en Alemania. El equipo logró montar el auto a tiempo para que el mexicano terminara sexto, con puntos clave para la obtención del campeonato.
 
Ahora la carrera en Spa tiene otra vez una necesidad importante de sumar para el mexicano y sus compañeros. Habrá un testing colectivo el miércoles, pero la actividad oficial de la segunda fecha comienza el viernes con una práctica libre. El sábado tendrá práctica libre y la calificación a las 15:14 locales. Las 4 Horas de Spa Francorchamps se corren este domingo en punto de las 11 horas locales, 4 de la mañana en el Centro de México.
 
MEMO ROJAS – DragonSpeed #21
“Spa es mi pista favorita de todas las que corremos en este serial. Después de los problemas en Paul Ricard donde uno de mis compañeros de equipo cometió un error y tuvo un accidente, tenemos ahora mucho terreno que recuperar. Es una pista que históricamente me ha ido bien aquí y espero que podamos tener un buen resultado. El equipo se ha motivado mucho después de este tropiezo en Paul Ricard. Para llegar muy fuertes nos hemos preparado aún más. Tenemos dos objetivos: el primero es buscar la victoria, podio, y sumar la mayor cantidad de puntos necesarios para recuperar los que perdimos en Paul Ricard. El campeonato se va a apretar y vamos a hacer todo lo posible por dar nuestro mejor esfuerzo. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.
Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
Previous post La espera terminó, ¡Enciendan sus motores!
Next post Alessandros Racing vuelve a la acción en la Copa Notiauto
Close