Alessandros Racing quiere repetir victorias en Querétaro

La NASCAR Peak México tendrá una vez más un doble compromiso en la temporada, y el contingente ya se prepara para enfrentar al demandante Autódromo EcoCentro Querétaro. Y el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, se reporta listo con sus ases para otra extenuante jornada de velocidad.
Por lo que respecta a la categoría estelar, la NASCAR Peak México, Rubén Rovelo tendrá enfrente dos importantes carreras los días 2 y 3 de octubre, su objetivo principal es permanecer al frente de la clasificación general. Por lo que este fin de semana buscara probar de nueva cuenta las mieles del triunfo, ya que cabe recordar que en esta pista fue donde consiguió su primera bandera a cuadros del año.
Rovelo, volante del auto #28, de cinco fechas ha estado en el podio en cuatro ocasiones, y su enfoque para Querétaro es volver a colocarse los laureles en estas dos carreras. Aunque es una difícil proeza, su objetivo es claro y luchará por hacerse de la mayor cantidad de puntos posibles. Actualmente ha cosechado 224 puntos, con una ventaja de 13 sobre su más cercano rival.
En la NASCAR Challenge, también Alessandros Racing mantiene la batuta, Max Gutiérrez es el líder con 217 puntos, una ventaja de 19 sobre su principal rival, tiene dos victorias en su registro en la actual temporada y ha visitado el podio en cuatro ocasiones. 
En esta racha de competencias en circuito que tendrá la NASCAR Peak México, le puede ser beneficioso al joven talento, ya que su manejo contundente es primordial para solventar las curvas y tráfico que se presente.
También los hermanos Eliot y Allan Van Rankin entrarán en acción. Allan competirá en la fecha 6, cuenta con 54 puntos y continúa con su ascendente curva de aprendizaje. Él está acostumbrado a los circuitos y se enfocará en contribuir para una buena puesta a punto de sus autos y luchar por los principales sitios en la Challenge.
Por su parte, Eliot, tomará el control en la fecha 7, ha cosechado 116 puntos y su notable manejo se deja de manifiesto en cada carrera. También su objetivo es estar dentro del top-5 y cerrar las brechas con los punteros en la NASCAR Challenge.
Por lo que respecta a la FB y BOHN Mikel´s Truck, los exponentes de Alessandros Racing, Regina Sirvent y Diego Ortiz, son dos de los principales protagonistas de este año.
Sirvent piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, marcha en el tercer lugar del campeonato con 230 puntos a tan solo 11 del actual líder. La joven volante sabe que tiene una buena unidad que ya le ha posibilitado victorias, y ahora en circuitos podrá poner en marcha su manejo que cada fecha se eleva y la ha convertido en una contrincante seria al título.
Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, es la piloto revelación en la actual temporada, comenzó el año con un poco de mala suerte, pero conforme pasaron las fechas su enfoque ha sido tal que ya logró su primer podio en las Trucks, y ahora su horizonte es cerrar la brecha con el liderato. Actualmente está en la décima posición con 180 puntos a tan sólo 13 unidades del top-5.
La cita para el equipo Alessandros Racing, es en el Autódromo EcoCentro Querétaro los días 2 y 3 de octubre.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Rubén García Jr. a Terminar 1a y Arrancar 2ª mitad de Calendario NASCAR Peak de buena manera en Querétaro
Next post Max y Juanma sostienen par de rounds en Querétaro por la cima de NASCAR FedEx Challenge
Close