Rubén García Jr. a Terminar 1a y Arrancar 2ª mitad de Calendario NASCAR Peak de buena manera en Querétaro

La primera mitad del campeonato 2020 NASCAR Peak México llega a su conclusión este próximo viernes en el circuito EcoCentro de Querétaro, de igual manera arranca la segunda parte de la campaña con la carrera del sábado por lo que para el piloto #88 Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr es de suma importancia este doble compromiso en donde buscará un buen resultado que le permita continuar descendiendo las unidades sobre el líder del campeonato.
 
Tras haber conseguido su primera victoria del año y un top cinco en la fecha doble realizada hace tres semanas en Puebla, Rubén García Jr. y su equipo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros llegan con la motivación en lo más alto para enfrentar ahora la sexta y séptima ronda NASCAR Peak México en Querétaro circuito conocido por García quien en el 2018 cuando se corrió por ultima ocasión el trazado de 2.3 kilómetros saldría victorioso por lo que ahora buscará repetir.
Segunda fecha doble de la temporada, campeonato sumamente apretado, pocos puntos de diferencia entre los cinco primeros de la general, momento clave para que Rubén pueda dar un fuerte salto y así poder la segunda mitad de carreras manejarlas de diferente manera que la primera por lo que Querétaro será para el piloto #88 Canel´s/HDI Seguros un gran parteaguas, comenzando a hacer las cosas de diferente manera.  
Enfrentar una pista difícil dos ocasiones un mismo fin de semana será para Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros una concentración mucho más especial para así poder tener dos buenos resultados “Si! Querétaro es una pista complicada, siempre he creído que es muy chica para estos coches, al tener dos eventos en un fin de semana tendremos que ser muy muy inteligentes en ambas carreras concentrándonos al máximo, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para el auto #88 Canel´s/HDI Seguros. Algunos problemas mecánicos nos han privado de mejores resultados como fue el caso de la segunda carrera en Puebla donde teníamos un excelente auto para pelear los tres primeros pero los frenos comenzaron a fallar, decidimos enfocarnos por rescatar puntos en lugar de arriesgar, quedarnos fuera de carrera hubiera sido trágico en el campeonato, pero el equipo ha trabajado estas semanas sin descanso para darle solución a ellos y cerrar la segunda mitad del año lo más fuerte posible”.
 
Ocupando la tercera plaza del campeonato con un acumulado de 208 unidades Rubén Garcia Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros se encuentra a 16 del líder Rubén Rovelo quien suma 224 y a 3 del segundo Abraham Calderón quien marca 21, atrás en cuarto Jorge Goeters 197, quinto Salvador de Alba Jr. 193, sexto Michael Dörbecker 192, séptimo Rubén Pardo 185, octavo Santiago Tovar 184, noveno Hugo Oliveras 178 y en décimo Jake Cosio 140. 
Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Previous post Max Verstappen consigue segundo lugar y Honda obtiene puntos con todos sus autos
Next post Alessandros Racing quiere repetir victorias en Querétaro
Close