Domínguez y Guzmán de Alessandros Racing regresan a Querétaro por más victoria

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

El contingente de la Super Copa regresa al circuito del EcoCentro Querétaro los días 19 y 20 de septiembre donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, buscará de nueva cuenta subirse a lo más alto del podio.

Sus dos pilotos, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, ya probaron las mieles de la gloria en dos ocasiones este año, y ahora para la pista en Querétaro su concentración total está en la bandera a cuadros, se reportan listos y con el auto en óptimas condiciones para competir.
“Me siento contento y motivado, llevamos dos muy buenos primeros lugares, tanto Jaime como yo y para Querétaro buscaremos de nueva cuenta los primeros sitios. Ya corrí con el auto en esa pista y me siento más confiado. La pista es muy divertida porque tiene curvas lentas y algunas muy rápidas y el manejo se vuelve parte esencial y hacen que estés trabajando todo el tiempo. Vamos claros de dar nuestro mejor esfuerzo y nuestro objetivo es ganar ya que tenemos todo lo necesario para hacerlo”, dijo Mario.
El piloto internacional se caracteriza por analizar a fondo las estrategias a seguir, que como ya se demostró son esenciales en este campeonato. “En esencia vamos a seguir con la misma dinámica, el que sale primero cuida el coche y el que cierra va por la victoria, pero más a fondo analizamos a quienes nos enfrentamos, sus turnos, su manejo, el cómo atacamos en el primer turno y como cuidamos el carro, afortunadamente el equipo siempre nos da un auto muy bien, que lo prepara de maravilla y eso nos ha permitido ganar las dos carreras”.
Por su parte, Jaime Guzmán, ha demostrado ser un piloto altamente aguerrido y muy veloz, que sabe analizar el momento y sale de los problemas con facilidad. “Mis expectativas son buenas, después de los resultados de la fecha pasada, sabemos que tenemos el potencial para seguir pelando la punta, pero siempre hay que mantenernos bien concentrados y nunca estar confiados.”
“Las estrategias que seguimos son muy bien pensadas, aunque cada carrera y pista tienen sus características únicas, todo depende de cómo vemos a los demás corredores pero la base de cómo nos conducimos es que quien arranca cuida mucho el coche, se mantiene firme y no siempre es ir a buscar la punta, es ser cerebral, paciente pero contundente y entregar el coche en buenas condiciones competitivas y el que cierra aprovechar las buenas prestaciones del carro para con manejo puro y con determinación ir por la victoria”, comentó Guzmán.
Alessandros Racing conjuntó una dupla dinámica, contundente y muy veloz, Jaime tiene ese conocimiento y sabe que en el campeonato es una combinación letal que les puede ser redituable para el final de año.
“Tengo una buena expectativa para el final de año, somos una dupla muy competitiva, los dos somos muy rápidos, tenemos un buen promedio de velocidad entre los dos, pero vamos paso a paso y trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, dijo finalmente Jaime Guzmán.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Van seguros a Súper Copa Mercedes Benz San Luis Potosí Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara
Next post Martín Fuentes correrá este fin de semana en Circuit of the Americas en Austin, Texas
Close