Llega la fecha más esperada del año para Santos Zanella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Ha llegado el fin de semana más importante del año para el piloto del Z Motors México, Santos Zanella, quien competirá a bordo del #44 en la fecha doble que la NASCAR FedEx Challenge tendrá este 11 y 12 de septiembre.

 
Para el piloto y equipo poblano, las carreras de este fin representan una gran alegría por correr en su terreno, en el autódromo donde han vivido momentos muy importantes, y en donde buscarán sumar el mejor resultado de la temporada.
 
El formato de carrera para estas dos fechas es muy peculiar, ya que el viernes 11 correrán en un circuito de 2.590 kilómetros que hace que los pilotos pisen a fondo en las cuatro curvas del óvalo poblano, pero para el sábado utilizarán un trazo de 2,840 metros, que incluye un recorte previo a la curva 1 del óvalo para luego retomar esa misma curva tras haber girado en un par antes.
 
Las competencias, al ser en un autódromo a puertas cerradas, tienen horario tentativo de arranque a las 12:50 del día.
 
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Llegamos al fin de semana más importante para el Z Motor México y para mí, personalmente, porque correr en Puebla me motiva mucho. En ese autódromo tengo muy gratos recuerdos y grandes logros. Es una pena que sigamos corriendo a puerta cerrada porque me hubiera encantado que mi familia y la gente que está en Z Motors, hubieran estado ahí disfrutando de un digno descanso y distracción tras estos meses de pandemia, pero volveremos a juntarnos próximamente”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Previous post Moisés de la Vara inicia su cierre de temporada 2020
Next post Va Santino Zanella por la revancha y en casa
Close