Moisés de la Vara inicia su cierre de temporada 2020

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Luego de las dudas que se generaron en torno a la segunda ronda en Mid-Ohio, la categoría Indy Pro 2000 estará presente este fin de semana en el circuito de Lexington, donde el piloto mexicano Moisés de la Vara buscará seguir su camino para meterse a los 10 primeros del campeonato.

 
Luego del doble top 10 en la ronda en Indianápolis, el mexicano arranca sus tres últimas rondas de la temporada con una doble cartelera este sábado y domingo en la pista de 13 curvas y 2.258 millas de longitud.
 
Durante la primera visita de la categoría este año a Mid-Ohio, el #6 de DeForce Racing logró un destacado séptimo lugar en la segunda competencia, de tres que se realizaron. En la primera un problema mecánico lo relegó mientras que en la última carrera concluyó 12°.
 
Ahora, de la Vara llega con un buen ritmo tras lo realizado en el circuito del Indianapolis Motor Speedway y que gracias a ellos está a un punto de ingresar al top 10 del campeonato de pilotos.
 
Para el mexicano su meta no es solo conseguir unidades, sino aspirar a top 5 parta tener un fuerte cierre de campaña.
 
“Regresamos a Mid-Ohio y es un circuito que me agrada mucho conducir. Tenemos mucha experiencia en esta pista, no solo por la ronda anterior sino por los test, así que sabemos que contamos con un buen auto”, dijo el piloto mexicano.
 
“Desafortunadamente la última vez que estuvimos ahí no sacamos el resultado que queríamos pero, sabemos que tenemos con que sacar buenos puntos y ese es nuestro objetivo en esta segunda ronda en esta pista”.
 
“Queremos hacer las cosas bien desde que bajemos el auto del transporte, así que vamos a trabajar para asegurar y pelear por la punta. No queremos solo estar luchando por los puntos, nos hemos preparado para dar un paso importante y estar más arriba en el clasificador. El esfuerzo que hemos hecho merece ser recompensado”.
 
 
HORARIOS MID-OHIO TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO
 
VIERNES
09:30-10:00 Práctica 1
12:30-13:00 Calificación 1
15:10-15:30 Calificación 2
 
SÁBADO
11:15-12:00 Carrera 1
 
DOMINGO
08:00-08:45 Carrera 2
Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
Previous post Rubén Rovelo de Alessandros Racing enfocado en Amozoc
Next post Llega la fecha más esperada del año para Santos Zanella
Close