Se va Sulaimán con un triunfo y un séptimo puesto de Road America

Manuel Sulaimán Road America

Manuel Sulaimán no pudo cerrar con broche de oro el fin de semana en el circuito de Road America, no obstante, se marcha con su primera victoria de la temporada en la maleta. 
 
La Indy Pro 2000 celebró una fecha doble en el clásico trazado de 4.014 millas (6.45 kilómetros), correspondiente a las rondas nueve y 10 de la temporada 2021, en la cual el piloto de Escudería Telmex Telcel logró doble pole y el triunfo en la carrera del sábado. 
 
Sulaimán también partió en la posición de honor este domingo en la carrera dos, al disputarse una prueba a 15 giros, sin embargo, finalizó en la séptima posición a diferencia del sábado cuando se llevó la bandera a cuadros de punta a punta en el auto #22 del Juncos Racing. 
 
El danés Christian Rasmussen se impuso hoy para consolidarse en el liderato con 256 puntos, mientras Manuel Sulaimán se encuentra en la sexta plaza del campeonato con 170. 
 
La próxima fecha de la Indy Pro 2000 será doble y se disputará en la pista de Mid-Ohio en Lexington, del 1 al 4 de julio.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Completa Rojas testing en España de cara a Le Mans
Next post El equipo Andretti-Jourdain a recuperar el liderato en la Mercedes-Benz
Close