Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara cerca del liderato en Súper Copa

La capital regia es la siguiente plaza donde Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display, enfrenten a sus más acérrimos contendientes en el campeonato Súper Copa Mercedes Benz 2020.
 
Esta dupla ha enfrentado diversos retos a lo largo de esta temporada atípica, el serial solo contará con 7 de las 10 fechas pactadas a principio del campeonato, el cambio de formato a dos carreras por fecha, equipo de dos pilotos uno oro y otro plata, además de correr sin el apoyo del público que gusta del automovilismo debido a las restricciones sanitarias.
 
A pesar de ello, el piloto plata Pablo Pérez de Lara aseguró que, como equipo han hecho un excelente trabajo a lo largo de la temporada tras adaptase a correr juntos.
 
“Somos una buena mancuerna, los pilotos más constantes en las primeras posiciones y el resultado es el estar colocados en un muy buen lugar dentro del campeonato, muy cercanos al liderato.
 
“Continuaremos con este trabajo y la constancia, para tener un gran cierre de temporada. Pero mientras eso pasa seguimos en la búsqueda de victorias en los fines de semana restantes y Monterrey no será la excepción”, declaró Pérez de Lara.
 
Por su parte, el experimentado piloto oro, Hugo Oliveras recalcó que esta mancuerna con Pablo Pérez de Lara se basa en una gran amistad.
 
“Es un gran piloto sin duda, una de las promesas del automovilismo mexicano; está en su primer año con un auto muy complicado, con mucha tecnología y lo ha hecho de maravilla, sacando el equipo a flote sin cometer errores, lo que es muy importante.
También aclaró que gran parte de los resultados obtenidos se deben al desempeño del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display y al apoyo técnico de las marcas.
“Hay que recordar que son dos carreras, por lo que cada piloto debe procurar cuidar el auto, no dañarlo para pelear los pódiums, gracias a las ventajas competitivas que nos ofrece el aceite Quaker State ya que es sometido a condiciones extremas”, sostuvo el propietario de la escudería HO Speed Racing.
 
Este 10 y 11 de octubre, la fecha 4 con las carreras 7 y 8 del campeonato, es la primera en medio de la pandemia que se realizará con un aforo controlado de público en las gradas ya que las autoridades de León, Guanajuato, así lo permitieron. Sin embargo, en Monterrey, Nuevo León, el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, no se tienen la certeza de que esto se pueda repetir.
 
Tanto para Oliveras como para Pérez de Lara el público es un factor importante en cada carrera. “Nos motiva y emociona verlos en las gradas y sentir su apoyo, por ellos salimos a darlo todo en la pista.
 
“La gente está muy contenta porque luego de que se dio esta apertura en medio de la pandemia, a partir del cambio de semáforos sanitarios, estamos seguros que podremos dar grandes espectáculos en los que la gente vea lo mejor del automovilismo nacional en televisión”, finalizó el subcampeón Mercedes Benz 2019, Hugo Oliveras.
 
Continúa apoyando a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display y mantente informado de lo que sucede en el campeonato Súper Copa antes de la próxima carrera, a través de las redes sociales de los pilotos, así como en las del equipo HO Speed Racing.
 
Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2 
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post Gran Premio de Eifel: Primeras prácticas canceladas por neblina; trabajan en planes alternativos para el resto del fin de semana
Next post Valtteri Bottas se lleva la posición de privilegio para el Gran Premio de Eifel
Close