Retoman actividades Raúl Guzmán y Milos Pavlovic en el Circuito de Barcelona-Catalunya

Con el objetivo en mente de mantener el liderato del campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa, el jalisciense Raúl Guzmán Marchina junto a su coequipero, el belgradense Milos Pavlovic, apuntan a la tercera ronda doble que se disputará en Barcelona, España, estos 9, 10 y 11 de octubre.
Por lo pronto, el tándem serbio-mexicano ha tenido buenas jornadas en las primeras dos fechas puntuables del calendario oficial, capturando 27 puntos en Misano y 22 en Nurburgring al mando del Huracán EVO #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe Refacciones, lo que suma 49 unidades para Raúl y 49 para Milos.
De modo que la dupla se dice ya lista para encarar la tercera fecha doble de este serial que este año arrancó su duodécima edición del Lamborghini Súper Trofeo Europa, el campeonato monomarca de GT de enorme prestigio en el Viejo Continente.
El circuito de Barcelona-Catalunya es un trazado que desde 1991 acoge las competiciones automovilísticas y motociclísticas más importantes, como la Fórmula Uno y el Mundial de Motociclismo. Situado en la localidad de Montmeló, veinte kilómetros al noreste de Barcelona, alterna curvas rápidas con sectores más lentos. Características que, unidas a la suavidad del clima, lo convierten en uno de los circuitos más utilizados para las pruebas de las escuderías en invierno.
Raúl Guzmán #41 Target Racing/Auténtico Corajillo/E-toys/ Garvi Inmobiliaria/Cosimex/Safe
Refacciones:
“Emocionado por el fin de semana que se viene, luego de esperar casi un mes para retomar actividades. Pero estamos muy positivos. Pienso que hemos hecho cambios en el coche que van a funcionar y esperemos que esto sea súper en el fin de semana. Por supuesto, la idea principal, el objetivo, es mantener el liderato del campeonato y de ser posible extenderlo, así que vamos a salir a buscar más victorias y más puntos para seguir al frente del clasificador. Estoy muy animado de que se reanuden las actividades en esta pista de Barcelona tan increíble, es un trazado de los que más me gustan en el calendario”.
TOP-5 SÚPER TROFEO EUROPA
1 R. Guzmán Target Racing 49
Pavlovic Target Racing 49
2 D. Stonemann Bonaldi Motorsport 40
3 A. Di Folco Target Racing 39
Rossel Target Racing 39
4 K. Galbiati Imperiale Racing/Bonaldi Motorsport
5 S. Balthasar Leipert Motorsport 31
Paverud Leipert Motorsport 31
Fuente: | Fotografía: Prensa Raúl Guzmán
Previous post Top 5 para Jake Cosío en su visita a Querétaro
Next post Domínguez y Guzmán de Alessandros Racing van por las victorias a Guanajuato
Close