Sorprende Diego Rodríguez de Alessandros Racing en la Pro Trucks

Otro fin de semana de grandes satisfacciones fue para el equipo Alessandros Racing, que en su faceta de internacionalización vio brillar en la Pro Trucks al piloto Diego Rodríguez, que obtuvo actuaciones sobresalientes en las dos carreras que se disputaron este fin de semana.
Para Alessandros Racing, en lo que va del año, ha estado repleto de éxitos, y ahora se demostró una vez más, luego de Rodríguez, sorprendiera con su manejo en las competencias que la Pro Truck tuvo en el Houston Motors Sports Park
Rodríguez tuvo sólo un día de práctica antes de subirse a la camioneta pero eso no importó ya que su performance fue cada vez mejor conforme pasaban las vueltas. Fueron dos pruebas de 25 giros cada una al óvalo texano.
En la 1st Feature culminó en la posición 10 dejando atrás a importantes pilotos que tienen mucha experiencia en este campeonato ganándose el respeto de inmediato de sus contrincantes.
Pero eso no fue todo, para la 2nd Feature, el volante de la camionera #148, estaba dispuesto a mejorar aún más y luego de realizar estupendos rebases al pequeño pero demandante óvalo, culminó en la quinta plaza.
Esta fecha de las Pro Trucks marcó el regreso a las competencias de Diego Rodríguez, luego de un extenso receso provocado por la pandemia que le impidió trasladarse para cumplir sus compromisos deportivos en México. Pero que gracias a su extenso entrenamiento físico le permitió subirse al bólido sin ninguna limitante y ofrecer así un alto rendimiento este fin de semana.
Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing
Previous post Disfrutan pilotos de LCP de los retos del día 5 de competencia
Next post Se modifica el calendario para la temporada 202-2021 de ABB FIA Fórmula E
Close