Buscará Santino Zanella sacarse espina

El hombre del Z Motors, Santino Zanella, regresará al Óvalo del Autódromo de Aguascalientes este viernes, para tratar de sacarse la espina de la primera ocasión que se visitó este inmueble en agosto pasado, cuando el muro le hizo abandonar la competencia.
 
Hoy Santino está metido en el Top 10 de la general y con amplias posibilidades de ascender en el campeonato, y justamente con un reto como el que tiene para este viernes, tiene motivación suficiente para poder pensar en matar dos pájaros de un tiro: vencer el reto del óvalo hidrocálido y ascender en las posiciones.
 
Zanella no es ajeno a un buen resultado en este inmueble, ya que en junio del año pasado arrancó en la posición 21 terminando en la séptima, aunque acá la competencia se corrió en el circuito permanente del autódromo hidrocálido. Justamente hace un año, en la segunda visita de la categoría a Aguascalientes, Santino venía realizando una gran carrera, pero una fuga en el radiador le hizo abandonar.
 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Aguascalientes me ha dado cosas buenas, pero también me ha hecho sufrir un poco. En esta ocasión queremos regresar a casa de esa plaza con un buen resultado el cual buscaremos lograr este viernes con todo el equipo Z Motors. Ya tuvimos carreras memorables ahí y quiero volver a escribir un buen capítulo allá”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Previous post Santos Zanella enfila hacia Aguascalientes
Next post Contundente triunfo de Regina Sirvent de Alessandros Racing en Aguascalientes
Close