Santos Zanella enfila hacia Aguascalientes
Comprometido para el siguiente compromiso que le espera, Santos Zanella, piloto del Z Motors México, enfila rumbo hacia Aguascalientes para que este viernes 6 en el Autódromo Internacional de esa ciudad, busque junto con su equipo y el auto #44 un resultado excelente en la parte final de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge.
Corriendo en la categoría con mayor cantidad de participantes, Santos tendrá en Aguascalientes el gran compromiso de buscar meterse dentro de los 10 mejores de la categoría, al estar ubicado a tan solo 11 puntos de distancia del décimo lugar de la categoría.
En la primera ocasión en la temporada que se visitó el óvalo de Aguascalientes, Santos se llevó la novena posición dentro de la categoría y buscará mejorar esa posición cuando caiga la bandera a cuadros el próximo viernes en el estado hidrocálido.
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Trabajamos duro en el equipo Z Motors México después de San Luis Potosí para tener todo listo para la siguiente competencia en Aguascalientes. Buscaré encontrar la manera de poder sacar un resultado que me deje totalmente satisfecho. El trabajo de los muchachos en el equipo siempre es de primer nivel y quiero redondear su trabajo con un buen resultado”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Te puede interesar
El Sidral Aga Racing Team visita la CDMX en la 4ta fecha de la GTM
El camino de la Súper Copa 2023, lleva al Sidral AGA Racing Team al Autódromo Hermanos Rodríguez para enfrentar la 4ta fecha
Nico Rivas rescató en Querétaro el Top-10 de Trucks México Series
Un contacto le arrebató a Nico Rivas la posibilidad de sumar un nuevo podio de Trucks México Series el pasado fin de semana en el Autódromo de Querétaro
Manolín Gutiérrez, a tomar el Autódromo Hermanos Rodríguez en la GTM
El Autódromo Hermanos Rodríguez, recibe a la Súper Copa este sábado 3 de junio para ser parte del SpeedFest
Dana Ruz enfocada en el podio del SpeedFest
Dana Ruz se ha fijado una clara meta para la primera edición del SpeedFest 2023, colocarse dentro del Top-5
Todo listo para la edición No.16 del Rally Sierras del Sur
Finalmente, un total de 28 tripulaciones, serán las que este fin de semana desafíen los caminos de la bella ciudad de Tehuacán
Alessandros Racing quiere llenar el podio en la TC2000
La fecha 5 de la Copa TC2000, llegará este fin de semana, el escenario será el Autódromo Hermanos Rodríguez