Santos Zanella enfila hacia Aguascalientes

Comprometido para el siguiente compromiso que le espera, Santos Zanella, piloto del Z Motors México, enfila rumbo hacia Aguascalientes para que este viernes 6 en el Autódromo Internacional de esa ciudad, busque junto con su equipo y el auto #44 un resultado excelente en la parte final de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge.

 

Corriendo en la categoría con mayor cantidad de participantes, Santos tendrá en Aguascalientes el gran compromiso de buscar meterse dentro de los 10 mejores de la categoría, al estar ubicado a tan solo 11 puntos de distancia del décimo lugar de la categoría.

 

En la primera ocasión en la temporada que se visitó el óvalo de Aguascalientes, Santos se llevó la novena posición dentro de la categoría y buscará mejorar esa posición cuando caiga la bandera a cuadros el próximo viernes en el estado hidrocálido.

 

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Trabajamos duro en el equipo Z Motors México después de San Luis Potosí para tener todo listo para la siguiente competencia en Aguascalientes. Buscaré encontrar la manera de poder sacar un resultado que me deje totalmente satisfecho. El trabajo de los muchachos en el equipo siempre es de primer nivel y quiero redondear su trabajo con un buen resultado”.

Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Previous post Sirvent y Ortiz de Alessandros Racing van por el podio a Aguascalientes
Next post Buscará Santino Zanella sacarse espina
Close