De Alba Jr. en Busca del 2° General de NASCAR Challenge en Aguascalientes

La recta final del campeonato NASCAR Perak México ha comenzado, el último tercio da inicio este seis de noviembre en el Óvalo Aguascalientes fecha en la que el piloto #14 Alex de Alba Jr. representando los colores de Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G estará buscando invadir la segunda plaza de la clasificación general.
 
Importante para los pilotos NASCAR Challenge que se encuentran en la pelea por el campeonato será la fecha nueve de la temporada en el Óvalo Aguascalientes, las estrategias serán diferentes para quienes vienen atacando como para los que están buscando mantener sus posiciones, Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G dispuesto a no escatimar en su camino rumbo a lo más alto del podio buscando su segunda victoria de la campaña que le permita puntualizar en el clasificatorio general.
 
Viniendo de atrás y poco a poco recuperando lugares es como ahora Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G se encuentra en el tercer puesto general del campeonato NASCAR Challenge, la inercia positiva ha estado en últimas fechas a su lado manteniéndose como uno de los pilotos más rápidos con balances adecuados, como muestra la carrera en San Luis donde después de estar involucrado en diferentes contactos pudo regresar de último a los primeros en diversas ocasiones.
 
Sin lugar a dudas el Óvalo Aguascalientes es una de las pistas que más se adapta al equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G, fue aquí donde a principios de año Alex de Alba Jr sufriría fuerte impacto contra la barda quedando por segunda ocasión en la temporada fuera de competencia perdiendo terreno en la general, ahora el plazo de una revancha se ha cumplido y este 6 de noviembre la meta para el piloto potosino será culminar la buena actuación que en aquella ocasión había comenzado pero que no se pudo coronar teniendo primero que librar 200 giros al Óvalo Aguascalientes.      
 
Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G
“Vamos por todo este última parte del campeonato, tuvimos un mal inicio lo cual nos ha relegado un poco en la general en los puntos, en las últimas carrera  hemos estado remontando bajando la diferencia a los primeros para colocarnos ya en tercero, sigue una pista muy buena para mi equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G como es el Óvalo Aguascalientes sabemos que tenemos un buen set por lo que esperamos recuperar mucho de lo perdido, la primera ocasión en este año no nos fue tan bien en esa pista pero esperamos poder redimir esa adversidad y salir de la novena fecha con un buen resultado, lo necesitamos en el arranque del último tercio seguir sumando”.
 
Ocho fechas de doce han transcurrido a lo largo de cuatro meses con un campeonato NASCAR Challenge sufriendo modificaciones carrera tras carrera por lo que ahora previo a la carrera número nueve en Aguascalientes Max Gutiérrez llega líder con 350, Noel de Jesús León 314, Alex de Alba Jr. 308, Julio Rejón 302, Juan Manuel González 295, Rodrigo Rejón 286, Marco Marín 276, Rafael Vallina 272, Javier Fernández 264 y en décima posición Santos Zanella Jr. 260. 
Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Previous post El Virtual MexicoGP brinda horas de diversión a aficionados en conmemoración digital de la F1ESTA
Next post Importante para Rubén García Jr. la Fecha 9 NASCAR Peak en Aguascalientes al Arrancar Último Tercio de la Temporada
Close