Hugo Oliveras y Rubén Pardo cierran su participación en la décima carrera en los lugares 6 y 7, Santiago Tovar abandonó tras contacto

Este viernes en la décima fecha del campeonato NASCAR Peak México Series, Hugo Oliveras y Rubén Pardo cruzaron la meta en las posiciones 6 y 7, respectivamente, mientras que Santiago Tovar no pudo concluir tras sufrir un percance en pista poco tiempo después de la arrancada, en el autódromo Eco Centro de Querétaro.
Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, aseguró que fue un resultado que lo deja contento.
“Mostramos un ritmo fuerte y cerramos en la sexta posición. Faltando unas 50 vueltas para la bandera a cuadros, el coche empezó a tirar un poco de aceite del diferencial, lo que nos complicó el mantenernos en las curvas sobre la pista y limitando el rendimiento. Pero llegó el momento en que estuvimos rodando al ritmo de los líderes con buenas posibilidades de poder pelear el top cinco.
“Vamos a corregir la falla mecánica que se presentó hoy para mañana salir inspirados para la contienda 11 del campeonato y con el favor de Dios pelear los cinco primeros lugares”, afirmó Hugo Oliveras, propietario del equipo HO Speed Racing, quien agradece a sus patrocinadores Monster Energy, 3M, Quaker State y Freightliner por su apoyo.
El atleta Monster Rubén Pardo y piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, cruzó la meta en séptimo lugar.
“Acabamos con la máquina 77 intacta, en décimo general, séptimo en la categoría Peak; tratamos de remontar desde el inicio de la carrera, pero tuvimos unos detalles mecánicos con el coche, así que entramos a pits a hacer unos ajustes que dieron buenos resultados, por lo que agradezco al equipo”, comentó Rubén Pardo.
Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, abandonó la carrera a unas cuantas vueltas del inicio de la competencia.
“Es un resultado lamentable ya que desafortunadamente un contacto muy temprano en la carrera nos dejó sin posibilidades para pelear; entrando a la curva 1 había un accidente de varios coches que fue imposible de evitar, así que termino la décima carrera de la temporada triste por el equipo y mis patrocinadores. Pero mañana es la semifinal y están dejando el coche listo para salir esté sábado en busca de la victoria”, finalizó Santiago Tovar.
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post Triunfo de García Jr. en fecha 10 NASCAR Peak Querétaro. De Alba Jr fue 2° en Challenge
Next post Max Gutiérrez llega a 5 triunfos y ya acaricia el título de NASCAR FedEx Challenge
Close