Triunfo de García Jr. en fecha 10 NASCAR Peak Querétaro. De Alba Jr fue 2° en Challenge

La recta final del campeonato ha comenzado de la mejor manera para los pilotos de Canel´s Racing/Team GP al conseguir en la primera etapa de las semifinales el triunfo dentro de NASCAR Peak y segundo en Challenge situación que permite enfrentar de diferente manera la segunda carrera en territorio Queretano.
 
Arrancando de la parte trasera al tener una parrilla inversa al estado del campeonato con los autos challenge por delante y posteriormente los Peak, Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G rápidamente fue ganando posiciones hasta lograr ubicarse a la cabeza de la competencia con ritmo impresionante aventajando por gran distancia a su más cercano perseguidor, mientras esto sucedía adelante, en la parte trasera del pelotón un incesante Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G comenzaba a tomar ritmo viéndose cada vez más rápido y constante.
 
Minutos antes de la parada programada en pits los pilotos de Canel´s Racing unían fuerzas con Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G en primero de challenge pero ya por detrás de tres autos Peak mientras que García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G se ubicaba en el cuarto peldaño, a partir de ese momento una nueva carrera se avecinaba para ambos competidores principalmente para Rubén quien poco a poco fue alcanzando la punta hasta quedarse con ella para así poder conseguir su segunda bandera a cuadros de la temporada, mientras que Alex perdía un poco su ritmo dejando a pocos giros del final el liderato de Challenge cruzando la meta en el segundo lugar.
 
Rubén García Jr. #88 #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G
“Fue una gran triunfo que nos permite seguir en la pelea por el título, contentos por todo el trabajo realizado en el equipo, me entregaron un auto cien por ciento competitivo, poco a poco fuimos agarrando el ritmo que necesitábamos para al final pelear la bandera a cuadros, venimos de atrás y después de la parada programada pudimos colocar al auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G al frente, al final una bandera amarilla que supimos aguantar los embates de los demás autos, un resultado que esperamos repetir ahora en la fecha once pues necesitamos seguir así pensando solo en triunfos”.
 
Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G
“Una gran carrera donde mantuvimos al auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G en el primer lugar no solo de mi categoría sino de toda la competencia adelante por alrededor de 65 vueltas, al final un problema con la tracción no nos permitió culminar de la manera que queríamos aun así peleamos hasta el final por la victoria entrando muy pegados con el ganador, un buen resultado que debemos mejorar mañana pues tenemos auto para estar adelante nuevamente”.
Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Previous post Rubén Rovelo de Alessandros Racing logra podio y está a un suspiro del título
Next post Hugo Oliveras y Rubén Pardo cierran su participación en la décima carrera en los lugares 6 y 7, Santiago Tovar abandonó tras contacto
Close