Prepara Santos Zanella su participación en Querétaro

La temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge llega a su parte final y para el piloto poblano del equipo Z Motors México, Santos Zanella, es la oportunidad para poder encontrar un buen resultado en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, este viernes y sábado próximos.
 
Serán dos carreras las que se celebren en el óvalo de ¾ de milla (1.275 km) enclavado en Centro de Exposiciones queretano, en el cual el piloto del #44 buscará cerrar la temporada en plan grande. Santos tendrá la posibilidad de meterse al Top 10 con un buen resultado.
 
Es la oportunidad también para Santos de sacarse la espina tras un fin de semana para el olvido hace poco menos de dos meses, cuando en las carreras pasadas celebradas en Querétaro, no se pudo ir a casa con un buen resultado por distintas situaciones.
 
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Vamos a dar todo en Querétaro con el equipo Z Motors México. Estamos llegando a la parte final de una temporada 2020 muy complicada por muchos aspectos. La situación por la pandemia nos ha dejado sin poder tener afición en la tribuna y ahora en Querétaro tampoco tendremos afición. Fuera de eso, nosotros nos tenemos que dejar todo el esfuerzo en la pista para encontrar buenos puntos”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Previous post Alessandros Racing puede coronarse en Querétaro
Next post Diego Ortiz de Alessandros Racing a avanzar posiciones en Querétaro es su objetivo
Close