Regina Sirvent de Alessandros Racing sube al podio una vez más en Querétaro

Con una nota sobresaliente, los pilotos de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, Regina Sirvent y Diego Ortiz cumplieron su compromiso en la novena fecha de la FB y BOHN Mikel´s Truck que se corrió en el óvalo del Autódromo EcoCento Querétaro.
Por lo que respecta a Sirvent, obtuvo un importantísimo tercer lugar cuyos puntos obtenidos son vitales ya que obliga a que la lucha por el título de la categoría se defina en la última fecha de la temporada donde irá con grandes posibilidades de coronarse.
Regina tuvo una carrera espectacular desde el comienzo, durante los primeros giros sufrió un contacto que la sacó de pista y obligó a la primera bandera amarilla del día. Sin embargo, su ADN racing se activó aún más y puso toda su experiencia en el volante y fue recuperando terreno durante el primer stage.
En la reactivación de carrera, la piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams se colocó al frente del contingente luego de una espectacular remontada, lideró varias vueltas, desafortunadamente casi al final de la carrera se presentó una bandera amarilla que la afectó y finalmente cruzó la meta en tercer sitio.
“Estamos muy contentos con el resultado, el trabajo se hizo y este tercer sitio sin duda nos brinda la confianza para cerrar con gran energía la temporada, esto no se acaba hasta que se acaba así que nosotros seguiremos trabajando fuerte y buscaremos pelear hasta la última vuelta por la lucha del campeonato” detallo Sirvent.
Quien también tuvo una carrera impresionante, fue Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, que mantuvo un ritmo constante que le redituó al final en una competencia llena de rebases y adrenalina, logrando cruzar la meta en la quinta plaza.
“Ha sido un excelente resultado sin duda cerrar así la temporada es de gran ayuda, aún nos queda una fecha, donde una vez más saldremos a buscar un resultado que nos catapulte al objetivo principal que es cerrar el año en el top 5 de la categoría.” Detalló Ortiz.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero
Previous post Quinto puesto de calificación de Checo Pérez para largar el GP de Bahréin
Next post Rubén Rovelo y Max Gutiérrez de Alessandros Racing ¡Campeones! NASCAR Peak y NASCAR Challenge
Close