Rubén Rovelo y Max Gutiérrez de Alessandros Racing ¡Campeones! NASCAR Peak y NASCAR Challenge

Rubén Rovelo, piloto del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD no salió a correr para especular, fue contundente desde el principio y de manera brillante conquistó su quinta victoria del año y con eso se convirtió en el flamante campeón de la NASCAR Peak México 2020 a falta de una fecha por disputarse.
Además, Alessandros Racing este día festeja de manera doble, ya que se lleva a su casa un par de coronas, Max Gutiérrez también ganó el título en la NASCAR Challenge luego de conquistar el segundo lugar en la pista queretana.
Rovelo volante del auto #28 se mostró brillante y demoledor desde la bandera a cuadros, conocedor de cada rincón del óvalo queretano de 1.2 kilómetros, le posibilitó realizar rebases impactantes de dos o tres carros a la vez en los albores de la competencia.
Al ser una largada mixta donde en los primeros lugares parten los autos de la NASCAR Challenge y enseguida los de NASCAR Peak, la espectacularidad se eleva aún más, cada uno de los participantes de la categoría principal debe solventar el tráfico para colocarse al frente del pelotón y el único que pudo meterse al top-5 en el primer cuarto de carrera fue precisamente Rovelo que manejó al límite en todo momento.
En adelante mantuvo a raya a sus contrincantes que desesperados no encontraron el momento adecuado para poder sobrepasarlo y tras una intensa batalla, Rubén Rovelo cruzó la meta en el primer lugar.
Por su parte, Máx Gutiérrez a bordo de su bólido #3 manejó como los grandes, evitó entrar en conflictos innecesarios y se enfocó en conquistar lugares en cada una de las 150 vueltas pactadas. Él sabía que con terminar en el podio le alcanzaba para afianzar el titulo por lo que no se distrajo de su objetivo y logró un espectacular segundo lugar cuyos puntos le dan el título en este 2020.
Gutiérrez se llevará un grato sabor de boca de Querétaro, inició aquí la temporada con un podio y en la fecha doble logró una victoria y el segundo sitio. Además, se coloca como el piloto más joven en ganar el título en esta categoría.
Para redondear una estupenda actuación de Alessandros Racing, Elliot Van Rankin culminó en la séptima posición en la NASCAR Challenge catapultándose de manera importante en el campeonato con miras a mejorar en la última fecha de la temporada que se correrá en el Autódromo Miguel. E. Abed de Amozoc, Puebla.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero
Previous post Regina Sirvent de Alessandros Racing sube al podio una vez más en Querétaro
Next post Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi hacen el 1-2 en la semifinal de la FB y Bohn Mikel´s Trucks en Querétaro
Close