Alessandros Racing con la mira puesta en el campeonato de la TC2000

Ha sido una temporada compleja, llena de retos, pero que ha reforzado el carácter ganador de los pilotos del equipo Alessandro Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quienes van en busca del título en la TC2000 de la Copa Notiauto.
Tres poderosos autos forman parte de la temporada actual y a lo largo de cinco emocionantes y trepidantes fechas llegan a su cita final con alta posibilidades de obtener tanto el campeonato de pilotos, el de equipos, así como el título de Novato del Año.
Dos bólidos están en franca batalla por la corona de los TC2000, el auto # 56 comandando por Rubén Rovelo y el #26 de Allan y Elliot Van Rankin, que ocupan el primero y tercer lugar respectivamente y ya se reportan listos para la Fecha 6, La Batalla Final.
Rovelo ha tenido un ritmo contundente a lo largo del año que lo ha posicionado en el liderato de la categoría, hasta el momento tiene 408 puntos, sacando una ventaja de 38 con respecto a su más cercano competidor. Y en el tercer lugar general está la dupla de Allan y Elliot Van Rankin que tienen 345 puntos.
Tanto Rovelo como los hermanos Van Rankin, no irán a especular y buscarán replicar el gran trabajo que realizaron en la fecha pasada en Querétaro donde ocuparon el 1-2. Los gemelos fantásticos están a 63 puntos del liderato y saben que la victoria será necesaria para sus aspiraciones, aun cuando Rubén tiene las mayores posibilidades, desean culminar a lo grande y posibilitarte un resultado histórico a Alessandros Racing de culminar la temporada con el campeonato y subcampeonato.
Rubén por su parte, es un piloto que arrasa y aplica el acelerador justo en el momento adecuado, su estrategia feroz es su mejor arma y en la última cita, aclaró, solo la bandera a cuadros es lo quiere ver en la meta.
No todo acaba ahí para la escudería, Armando Pagazza no se quiere quedar atrás y trabaja intensamente para estar al final de año dentro del top-10. Actualmente ocupa el décimo lugar con 270 puntos. El joven piloto también desea aportar otro orgullo a Alessandros Racing, va punteando la lucha por el Novato del Año, cuenta con una ventaja de 26 con respecto a su más cercano competidor y no piensa ceder terreno.
Su estrategia es clara, echará toda la carne al asador para mejorar su posición en la tabla general y ganar los laureles en este rubro.

Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Previous post La Batalla Final de la Copa Notiauto será en Puebla
Next post Doble compromiso de Tatiana Calderón en Suzuka con Súper Fórmula
Close