¡Gran cierre del año para Santino Zanella!

Un gran cierre de temporada tuvo el piloto del Z Motors, Santino Zanella, que se quedó a décimas de segundo de sumar un podio en casa luego de una muy buena carrera, en la fecha final de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge.
 
A tan solo 3 vueltas de las 140 que se tuvieron en la carrera final de la temporada, celebrada en el óvalo de 2.06 kilómetros del Miguel E. Abed, Santino Zanella estaba ubicado en la tercera posición. Al cruzar la bandera a cuadros, el poblano lo hizo en la quinta posición, apenas a menos de 1.2 segundos del tercer puesto.
 
Con ello, Zanella sumó su tercer Top 10 consecutivo y su segundo Top 5 en las últimas 3 carreras de la temporada, confirmando el gran momento que tuvo el hombre del Z Motors a bordo del auto #52. Se obtiene un balance positivo de ello y se encarará la temporada 2021 con la certeza de que se tiene material para encontrar grandes resultados.
 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Nos quedamos muy cerca de sumar un podio para el Z Motors, pero nos vamos contentos por lo hecho hoy. Simplemente demostramos que terminamos el año de gran forma y que en 2021 llegaremos con mejores posibilidades de sumar mejores resultados. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y queda solo enfocarnos y prepararnos para arrancar con el mismo ritmo en 2021. Muchas gracias a todo mi equipo y a mis patrocinadores Z Motors”.
Fuente | Fotografía: Media Z Motors
Previous post Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge
Next post Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén pardo concluyen la temporada 2020 de Nascar Peak México Series
Close