Memo Rojas prepara el arranque de su temporada

Memo Rojas ELMS

Ante el próximo arranque de la temporada 2021 de la European Le Mans Series, el mexicano Memo Rojas Jr., ya está en la Ciudad Condal para que el próximo lunes se presente en el Circuit de Catalunya, donde tendrá dos días de pruebas con su nueva escuadra, el Team Duqueine, con quienes abordará una nueva campaña en el serial europeo de resistencia.
 
Dos veces campeón de la LMP2 en la categoría europea, Rojas regresa para buscar una tercera corona en esta competitiva serie la cual tiene incluso algunos autos que participan en el mundial de la clase. Con amplia experiencia en el prototipo ya que conducirá el Oreca 07 que ha manejado ya por varias temporadas, Memo tratará de encontrar un rápido entendimiento con sus compañeros de equipo, Tristan Gommendy y Rene Binder, además de con su nuevo grupo de ingenieros.
 
Todo esto como preparación para la campaña 2021 que arrancará el próximo 13 de abril con pruebas oficiales en el trazo catalán, y tan solo cinco días después, los autos rodarán en ese mismo trazo para la primera fecha del año, la cual visitará también el Red Bull Ring, Paul Ricard, Monza, Spa Francorchamps y cerrando en el tradicional Portimao.
 
MEMO ROJAS
“La próxima semana estaré teniendo mi primer contacto con mi nuevo equipo para esta temporada 2021, el equipo Duqueine, con quien iniciaré una gran temporada en la European Le Mans Series y en las 24 Horas de Le Mans. Estoy muy emocionado no solo porque es un gran equipo, sino porque también voy a tener mi primer contacto con mi auto el Oreca 07, además de con mis compañeros de equipo, Tristan Gommendy y Rene Binder. Siempre el primer test de la temporada nos llena a todos los pilotos de esperanza, mucha emoción, muchas expectativas, y queremos llegar con toda la energía cargada a este primer test es el objetivo. Encontrar ese mejor entendimiento con mis compañeros, con mi nuevo ingeniero y con el equipo. Vamos por todo en este 2021 a buscar el título. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, Banorte, Mecano, Grupo Indi, Club Premier, ZTE y Red Bull”.
Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas
Previous post Competirán Pietro Fittipaldi, John Falb y Rui Andrade en la ELMS 2021 con G-Drive Racing
Next post Copa Notiauto arranca espectacular en Querétaro
Close