Continúa Reto Telmex en la pista de Cuautla Morelos

FIA México National Karting Championship Reto Telmex previa Fecha 2

La segunda fecha de FIA México National Karting Championship Reto Telmex está a punto de celebrarse, será el próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo, el escenario es el Kartódromo Internacional de Cuautla Morelos, esta carrera tendrá un sentimiento especial ya que está dedicada a la memoria del Arquitecto Abraham González, quien fue incansable promotor del deporte motor y uno de sus grandes legados es el Kartódromo.
En el programa de actividades se tiene programados los Rounds 4, 5 y 6, teniendo las categorías Baby50cc, Micro, Mini, X30Jr y la estelar “Reto Telmex OK”, en la última los pilotos tienes la posibilidad de elegir su marca de motor como puede ser IAME o TM. 
El circuito de Cuautla Morelos, se correrá en dirección de las manecillas del reloj, usando el trazo de un kilómetro, ya varios pilotos hicieron sus entrenamientos previos buscando la puesta a punto en este exigente kartódromo.
La novedad en esta fecha será la carrera de una hora de la categoría Fórmula Mundial, que es sin duda la favorita de los pilotos locales, además de que resulta espectacular por la cantidad de rebases que se tienen.
Los pilotos que deseen hacer su inscripción, lo podrán hacer por medio de la página del campeonato.
Fuente | Fotografía: Prensa Reto Telmex
Previous post Motivado Erick Zuñiga además con altas expectativas en su debut en la Formula 4 Italiana en Paul Ricard
Next post Alessandros Racing listo para la segunda fecha de la Súper Copa
Close