En Cuautla Morelos, Jorge Hernández se lleva el triunfo en Reto Telmex

Reto Telmex Cuatla

Los Rounds 4, 5 y 6 del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex se celebró el fin de semana del 15 y 16 de mayo en el Kartódromo de Cuautla Morelos, donde se usó el trazo de un kilómetro.
No fue un fin de semana fácil para los pilotos ya que el clima fue parte de la ecuación que tuvieron que resolver, el sábado se tuvo un factor de humedad alta y para el domingo por la mañana se presentó una ligera lluvia, al paso de la jornada el clima pasó a soleado. pero esto representó que los ingenieros y pilotos trabajaran en sus karts.
Quien logró sortear de mejor manera estas circunstancias fue Jorge Hernández de la categoría estelar “OK Reto Telmex” que siempre mantuvo tiempos competitivos y haciendo una carrera sin errores se apoderó de la mayor cantidad de puntos durantes los Rounds 4, 5 y 6, llevandose a casa el primer lugar, el segundo lugar fue para Manuel Roza y el tercero para José Carlos Hernández. 
En la categoría X30jr, se vio una gran batalla entre los competidores, Saúl de Colombres impuso su destreza para llevarse el primer lugar, el segundo fue para un aguerrido Diego Polanco, en tercero fue para Jan Philipp, quien no tuvo fortuna fue Daniel Hernández que su chasis sufrió una avería que lo dejó sin posibilidad de ser competitivo. 
El la categoría Mini Alvaro Parra sigue siendo el protagonista y volvió a subir a lo más alto del podio, David Martinez se colocó en el segundo lugar y en la tercera posición Fernando Nuñez. Con los pilotos Micro, Salvador Duarte, Diego Gonzalez y Paolo Jauregui hicieron el 1, 2, y 3 respectivamente en el podio.
Sin duda, una categoría que todo mundo quiere ver es la de los pequeños pilotos Baby 50cc, Anthony Montesinos es el pequeño con mayor destreza y el ganador del fin de semana, Luca Simone y Maria Fernanda Nuñez fueron quienes completaron el podio.
La siguiente carrera estará llena de adrenalina en la pista con todos los pilotos que forman parte de FIA México National Karting Championship.
Sigue a Reto Telmex en sus redes sociales:
Facebook · Twitter
Fiamexicokarting
Instagram – fiakarting
Fuente | Fotografía: Prensa Reto Telmex
Previous post PREMA Racing stays in the fight in opening Monaco race
Next post Jorge de la Parra está de regreso en Trucks México Series
Close