Jorge de la Parra está de regreso en Trucks México Series

El campeonato de desarrollo, Trucks México Series, está de regreso y también de regreso está el campeón 2019 de la categoría, Jorge de la Parra, listo para buscar recuperar el título comenzando por la fecha inaugural los días 22 y 23 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas.
Tras un 2020 de ausencia en el que solamente disputó una carrera, Jorge de la Parra vuelve a la acción con la camioneta #29 JARVA del Team Tyson, misma con la que consiguió un total de 5 triunfos y 10 de las 12 “Pole Position” disputadas en el 2019, valiéndole la corona en aquella ocasión, misma que quiere recuperar.
El primer obstáculo será el óvalo de 1.2 kilómetros ubicado en el municipio de Berriozábal, primera fecha de la temporada 2021 en donde, De la Parra, tendrá la motivación extra de volver a ver a la afición en las tribunas una vez aprobada la asistencia de un 25% de la capacidad total, convirtiéndose en un reencuentro especial tanto con el automovilismo como con el público.
Jorge de la Parra:
“Estoy demasiado motivado, el automovilismo es un deporte que amo y bueno, ahora regreso para estar nuevamente con el Team Tyson en una camioneta con la que conseguí triunfos importantes y por supuesto el campeonato del 2019. Por eso regreso, quiero demostrar nuevamente mi calidad no solo peleando por ese título, sino consiguiéndolo por segunda ocasión”.
“Toca arrancar en una pista complicada como la de Chiapas, es un óvalo difícil en todos los aspectos, pero lo conocemos, eso nos ayuda y además para ello me he estado preparando fuertemente. Además, por fin regresa la afición, eso motiva, es algo que todos esperamos durante mucho tiempo, así que en el equipo podremos todo lo necesario para ir por el triunfo y darles un buen espectáculo”.
El regreso de Jorge De La Parra a Trucks México Series se dará los días 22 y 23 de mayo durante el arranque de NASCAR Peak México Series en el Súper Óvalo Chiapas.
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Previous post En Cuautla Morelos, Jorge Hernández se lleva el triunfo en Reto Telmex
Next post “Manolín” Gutiérrez regresa a NASCAR PEAK México Series y Chiapas es el primer objetivo
Close