Los Freightliner se preparan para Aguascalientes

Freightliner previa Aguascalientes

La segunda fecha de los Tractocamiones Freightliner se correrá el 15 y 16 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México y significa el regreso de Súper Copa a tierras hidrocálidas.
“Queremos que sea un evento inolvidable y es por ese motivo que vamos con todo. Si bien se trata de un espectáculo muy completo con categorías como, la Copa Mercedes Benz, Mexbike y F 1800, para nosotros los Freightliner son la cereza del pastel”, comentaron los pilotos de los “Gigantes de las Pistas”.
Por su parte, Michel Jourdain agradeció el apoyo de los medios de los medios de comunicación y les solicitó su apoyo para que los aficionados se enteren que solamente se pondrán a la venta boletos en un número que representa el 10% del total del aforo, que son aproximadamente 3,500 personas.
Hay que recordar que hace algunos años atrás los Tractocamiones Freightliner contaron con pilotos locales como Gisela Ponce y Carlos Frausto.
Por otra parte se informó que estas unidades competirán en un trazo diferente al de otras categorías, en virtud que ellas suben a gran parte del óvalo y los tractos lo harán en el sector plano.
“Aguascalientes es una zona muy icónica para Daimler, Mercedes-Benz, Freightliner, es uno de los mejores autódromos de la República, está cerca de una de las cuatro plantas que tiene la corporación en México; todo esto le da aún más importancia al evento”, añadió Jourdain.
El campeonato está encabezado por Homero Richards de Grupo Zapata que se impuso en Guadalajara, Santiago Tovar de Shell-Rimula y Enrique Baca de TUM.
Fuente | Fotografía: Prensa Super Copa
Previous post Giovanni Rodrigo jamás bajó la guardia y mantuvo el ritmo de carrera en Copa TC2000
Next post Corren Santiago Ramos, Sebastián Montoya y Vittorio Catino F4 en Paul Ricard
Close