Regina Sirvent debutará en NASCAR Challenge

Regina Sirvent NASCAR Challenge

Emocionada y lista para hacer su debut, el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas, dentro de la primera fecha de NASCAR FedEx Challenge se mostró Regina Sirvent, quien dijo buscará iniciar con un Top Ten la campaña 2021.
La piloto del auto marcado con el número 01 FLEXseguridadPrivada, MS Comercialización, Manufacturas AGAPSA, Restaurante Cluny, C Transportation, Team Race Planet, Travel & Tips, Crash Daytona. dijo que está lista para afrontar el reto desde este fin de semana en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud.
“Estoy muy emocionada de hacer mi debut en Challenge, sé que va a ser un nuevo reto, nos hemos estado preparando fuerte físicamente, ahorita con el programa NASCAR Drive for Diversity Youth estoy corriendo Late Models, que son coches con más potencia, eso me va a ayudar a que controle muy bien el auto”, subrayó la joven piloto.
“El coche es muy diferente a la camioneta, debido a que tiene llantas slicks y la otra semislicks entonces tiene más agarre, por lo cual, el auto se maneja más fácil podría decirse, pero tiene más potencia”, expresó Sirvent Alvardo.
En ese sentido, Regina indicó que durante su temporada de debut intentará captar el mayor de los conocimientos de los pilotos de la PEAK, con los que compartirá pistas este año, aunque advirtió que dará pelea, desde este domingo, en su categoría.
“Se juntarán las categorías PEAK y Challenge, mi objetivo es aprender del serial estelar, ya que ellos tienen más experiencia, al aprender de ellos me voy a volver mejor piloto”, mencionó la joven de 18 años de edad.
“Nuestra primera expectativa es terminar bien, con el carro completo, y el resultado vendrá sólo, podemos lograr un Top Ten para la primera carrera, vamos a trabajar con mis patrocinadores y equipo”, concluyó la integrante del equipo Car Motion.
Fuente: EPI Press | Imagen: M&A
Previous post Preparado Alex de Alba Jr. Rumbo a Fecha 1 NASCAR Challenge en Chiapas
Next post Arranca temporada Jorge Goeters
Close