Realizadas dos fechas Alex de Alba Jr. Mantiene 2° del Clasificatorio General NASCAR Challenge

Alex de Alba Jr Canel´s Racing NASCAR Peak México

Grandes duelos se han vivido durante las dos primeras fechas de la categoría Challenge NASCAR Peak México. Los jóvenes participantes vienen marcando fuerte ritmo llegando a pelear los primeros lugares con la categoría mayor de principio a fin, situación que les permite sumar buena cantidad de puntos para el campeonato individual.
 
Dentro del grupo de pilotos al que nos referimos se encuentra Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC quien mantiene racha de podios acumulando dos de dos, siempre constante en espera de poder atacar en el momento indicado “Ha sido un buen arranque de temporada con un segundo y un tercero, los puntos de las dos carreras disputadas me han ayudado a mantenerme entre los primeros del campeonato, estamos trabajando muy fuerte con el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC para ir por nuestra primer victoria, necesitamos trabajar en conjunto para dar más batalla en especial a Noel a quien no podemos dejar que agarre una motivación extra y se separe tanto, la meta será estar fecha tras fecha en la pelea,” comenta Alex.
 
Como se ha visto el campeonato para los Challenge va a estar sumamente peleado, por lo que será importante para Alex de Alba Jr y todo su equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC mantener una línea constante de crecimiento. Al momento después de hacer las sumas de los putos que arrojó la pasada fecha en Querétaro De Alba se mantiene segundo de la clasificación general y esto fue lo que dijo al respecto “Afortunadamente después de Querétaro sigo segundo del campeonato, indiscutiblemente tenemos que mejorar el ritmo si es que queremos estar adelante, junto con mi equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC hemos hecho buen trabajo necesitamos juntarnos y analizar varias cosas para seguir mejorando, a seguir trabajando para escalar y descontar la diferencia sobre el primero”. 
 
Trascurridas dos rondas del campeonato NASCAR Peak México las posiciones en Challenge marchan de la siguiente manera, 1.-Noel León 94, 2.-Alex de Alba Jr. 72, 3.- Marco Marín 63, 4.-Andrés Pérez de Lara 63, 5.-Andrik Dimayuga 61, 6.-Oscar Peralta 57, 7.- Regina Sirvent 46, 8.-Julio Rejon 45, 9.-Ricardo Abarca 45 y 10.-Rafael Vallina 44
 
Los puntos otorgados en esta ocasión fueron a Noel los de segundo de carrera +47 mientras que para Alex fueron +33, unidades que se dan al lugar once de carrera. Importante quedar en el tren delantero y así poder sumar un mejor número de unidades.
 
Alex de Alba Jr tendrá su tercer compromiso del año el próximo 10 y 11 de julio en Puebla lugar donde el objetivo es descontar parte de los 22 puntos que le separan del liderato.
Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Previous post Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara suben al pódium de Súper Copa San Luis Potosí
Next post Los pilotos del HO Speed Racing en la lucha por el pódium en NASCAR Peak México Series Puebla
Close