Sólo invitados especiales para NASCAR Peak México Series en Querétaro

Si bien la primera fecha de NASCAR Peak México Series que se disputó el fin de semana pasado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se corrió con público, para la carrera de Querétaro que se disputará 19 y 20 de junio solamente podrán acceder invitados especiales.
Como es sabido cada autódromo presenta características propias que deben de ser tomadas en cuenta, para que en una época como esta, se pueda permitir el acceso al público.
“Imaginarse la logística que hay detrás de cada carrera es adentrarse en un entramado de operaciones complicadas, es por ese motivo que hemos decidido que para la carrera de Querétaro solamente podrán tener acceso, invitados especiales”, dijo Humberto García.
“Sabemos de la afición que hay en Querétaro y se pensó mucho para tomar esta decisión, pero entre todas las partes que hay para realizar una competencia como la de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, se consideró que por el momento no se abrirán las puertas a los aficionados”, manifestó.
Por otra parte se dejó en claro que previo a cada carrera se irá dando a conocer las medidas a tomar con relación a este tema, en cada una de las plazas que se tienen consideradas para la temporada 2021 del
campeonato.
“Como en todo evento, siempre aparecen inconvenientes, pero en ocasiones suelen ser mayores en unos que en otros, así que siempre tratamos de elaborar la logística con anticipación, aunque ahora por
razones de la pandemia, de un momento a otro todo puede cambiar”, expresó Humberto.
El directivo de NASCAR México dijo que si bien antes existía una rutina para todo, ahora “siempre hay particularidades en cada carrera”, y que la respuesta para que todo fluya “es planificar, planificar y seguir planificando”.
Los preparativos comienzan con mucha anterioridad, y siempre se pone atención adicional a lo que está ocurriendo en cada plaza para dejar todo perfecto hasta el más mínimo detalle, desde el estado de la pista, hasta el papeleo para obtener los permisos.
Fuente | Fotografía: Medios NASCAR Mx
Previous post Se declara Miji Dörrbecker listo para ir por el podio en Paul Ricard
Next post Daniel Suárez enfrenta ultramaratónica prueba en Charlotte
Close