Alessandros Racing a seguir haciendo historia en TC2000

Después de tres fechas de la Copa Notiauto, el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa Inn y OMG, junto a sus pilotos Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin marchan invictos en la Copa TC2000.
Han sido tres espectaculares victorias que los colocan en el liderato del campeonato con 212 puntos, con una importante ventaja de 32 unidades con respecto al segundo lugar que tiene 180. Y ahora, en la fecha 4 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el objetivo es obtener la cuarta victoria en forma consecutiva.
“Hemos comenzado muy bien la temporada, llevamos tres victorias, vamos invictos y nuestro objetivo es volver a ganar, tener cuatro victorias consecutivas sería perfecto, pero eso no nos distrae, la categoría está muy competida y nuestro plan es hacer una buena carrera, que nos de muchos puntos,  los que nos siguen también han sido constantes y los puntos de ventaja se pueden perder, así que a cuidar nuestra carrera e ir por la victoria”, dijo Rovelo.
“Vamos muy bien, las carreras han sido muy competidas y estamos mentalizados para seguir compitiendo por el primer lugar, ahora todos nos quieren ganar y eso puede ser algo complicado, pueden ser más intrépidos y nosotros debemos cuidarnos de eso, correr con la cabeza y no engancharnos. El carro está muy bien y eso nos da la confianza de hacer una buena carrera y alejarnos de los problemas”, comentó por su parte Elliot.
Alessandros Racing buscará también acaparar el podio como en la fecha pasada, por lo que su otra dupla, Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, ya están ajustando su estrategia para volver al podio.
“La fecha pasada nos fue muy bien, el equipo hizo el 1-3 y ahora vamos por lo mejor, el carro se mantiene en buenas condiciones y estamos listos para correr y buscar la victoria. El equipo se lo merece y hay que buscar los mejores resultados”, aseguró Allan.
En el mismo tenor, Hagstotz, dijo: “Estoy muy contento con lo logrado en la fecha 3, tanto Allan como yo demostramos que hacemos una buena dupla, ahora hay que volver hacer un buen trabajo para estar en el podio”.
Quienes buscarán la revancha serán Armando Pagazza y Mauro Martínez que sufrieron de una falla mecánica que les hizo abandonar, pero ahora con ánimos renovados desean estar en la lucha por el top-10.
Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Víctor Alonso
Previous post Erick Zuñiga se refuerza físicamente para disputar en Misano la segunda fecha de la serie Formula 4 Italiana
Next post Sensaciones mixtas para Ricardo Sánchez en Paul Ricard
Close