Apuestan Santiago Ramos y Sebastián Montoya por grandes resultados en Misano

Del 4 al 6 de junio se corre la fecha dos del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el Misano World Circuit, pista donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos y Sebastián Montoya, apuestan por los grandes resultados.
 
Por supuesto, como todas las rondas programadas de la presente temporada, serán tres los heats que tendrán que disputar los corredores, pero las acciones arrancan el viernes 4 de junio con práctica libre y las calificaciones de las mangas 1 y 2.
 
El sábado 5, se corren los heats 1 y 2 pactados a 30 minutos más una vuelta al trazado de 4.226 kilómetros de largo a las 12:50 y 19:35 horas, tiempo local, o sea 05:50 de la madrugada mexicana y 12:35 de la tarde. Y el domingo se negociará la tercera prueba, a las 12:25 horas locales, que serán las 05:25 horas del Centro de México.
 
La noticia triste, es que Vittorio Catino no participará en esta ronda por estar sometido a los protocolos del Ministerio de Sanidad italiano, dado que ha convivido con familiares positivos a Covid-19, aunque el piloto Telmex Telcel ha dado negativo.
 
Por lo pronto, ya todo se encuentra listo para la batalla en este trazado muy difícil y trabado, ya que es más para motos que para autos.
 
Santiago Ramos:
 
“Creo que va a ser un fin de semana interesante. Mi primera vez en el circuito fue la semana pasada y sesión tras sesión demostramos nuestro ritmo. Creo que, si mostramos esta progresión como lo hicimos en el test, durante las prácticas no oficiales, podremos pelear dentro del top-10 a lo largo del fin de semana, esperando que las cosas se den e intentar subir al podio en esta segunda fecha del Campeonato Italiano de Fórmula 4”.
 
Sebastián Montoya:
 
“Este fin de semana tenemos Misano. La semana pasada realizamos el test ahí y creo que el fin de semana nos va a ir muy bien. En Paul Ricard fue una pista nueva para mí, no la conocía, entonces fue un poco más difícil, pero en Misano hice mi primera carrera el año pasado ahí, entonces tengo buenas memorias, como mi primer paso en la F4 Italiana. En el test estuvimos bastante rápidos, tenemos la velocidad, entonces vamos a hacer lo mejor que podamos y vamos con todo”.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Llega Rojas a Francia para continuar paso ascendente
Next post Copa Notiauto encenderá junio con el GP Triatlón.com
Close