Frustra prematuro contacto intento de Suárez de acceder a la All-Star Race

Apenas 15 vueltas duró el intento de Daniel Suárez de lograr su pase para la All-Star Race de NASCAR Cup, ya que un fuerte contacto con Eric Jones lo dejó fuera de la batalla en la carrera preliminar. 
 
El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó en la séptima posición la All-Star Open, prueba que repartió los últimos tres cupos para la Carrera de Estrellas, que por primera ocasión se disputa en el Texas Motor Speedway. 
 
Apenas en la vuelta siete, Suárez hizo su primera visita a fosos con el auto #99 del Trackhouse Racing como parte de la estrategia para ganar una de las tres etapas en el óvalo texano de 1.5 millas (2.4 kilómetros). Los ganadores de cada segmento lograban su boleto para la All-Star Race. 
 
Pero en el giro 15 el piloto mexicano, sin deberla ni temerla, se encontró con Erik Jones, quien se quedó a la deriva luego de perder el control de su auto. Daniel no alcanzó a evitarlo e impactó de lleno con la parte delantera derecha.  
 
Suárez rodaba en el top-10 y lucía con oportunidad para ganar una de las etapas, desafortunadamente el impacto con Jones dañó considerablemente el auto, tanto que ya no tenía caso intentar repararlo para la corta carrera, pactada a 50 giros, con etapas de 20, 20 y 10 vueltas. 
 
Matt DiBenedetto ganó la votación entre los aficionados y también se hizo de un lugar para la competencia.  
 
Tras la breve aparición en Fort Worth, Daniel deberá esperar a la próxima semana para entrar en acción, al reanudarse el campeonato en Nashville. 
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Finalizan Tatiana y equipo en 6º lugar en LMP2 las 8 Horas de Portimao
Next post Rescata Max Gutiérrez top-10 en la Southern National 200
Close