Rescata Max Gutiérrez top-10 en la Southern National 200

Max Gutiérrez finalizó en el décimo puesto este sábado al celebrarse la quinta ronda de la ARCA Menards Series East en el Southern National Motorsports Park.
 
El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un día de aprendizaje en el óvalo corto de 0.4 millas de Lucama, Carolina del Norte, teniendo inicialmente una sesión de entrenamientos seguida de la calificación donde ocuparía la octava plaza de salida.
 
La carrera denominada Southern National 200, tal como su nombre lo dicta, estuvo pactada a 200 giros con dos descansos programados. El piloto del auto #30 de Rette Jones Racing se mantuvo dentro del top-10 en todo momento, llegando a rodar entre la octava y novena plaza, para finamente cerrar décimo.
 
Las banderas amarillas no se hicieron esperar, pues cinco pilotos se verían alejados de tomar la bandera a cuadros. Por fortuna, el mexicano salió ileso de cualquier incidente entregando al equipo un auto sin contactos.
 
El siguiente compromiso para nuestro piloto en tierras estadounidenses será el próximo 10 de julio en el Elko Speedway de Minnesota. Sin embargo, no tendrá más que un par de días de descanso ya que el próximo 20 de junio disputará en México la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en Querétaro.
Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Previous post Frustra prematuro contacto intento de Suárez de acceder a la All-Star Race
Next post R01 Red Bull Ring – ADAC F4 Race Report
Close