Invitado Sebastián Montoya al test de novatos del WEC en Bahréin
El piloto Telmex-Telcel-Claro Sebastián Montoya, hijo del ex piloto de la F1 y triunfador de Indy 500, Juan Pablo Montoya, probará un prototipo de la clase LMP2 del DragonSpeed en el test de novatos del WEC a celebrarse en Bahréin.
Sebastián, de apenas 16 años de edad, se encuentra en Le Mans apoyando a su padre, quien corre en el equipo DragonSpeed en el Campeonato Mundial de Resistencia 2021, que contempla las 24 Horas de Le Mans de este fin de semana, y ahí en pleno circuito de la Sarthe fue invitado para tomar los controles del Oreca-Gibson LMP2 del equipo estadounidense en el test de novatos de fin de año, a verificarse el domingo 7 de noviembre, tras la conclusión de la temporada del WEC.
La sorpresa para el piloto de Escudería Telmex Telcel se la ha dado directamente Elton Julian, quien es el propietario del team DragonSpeed, apenas ayer por la tarde, en lo que ha sido un más que emotivo viso para el joven piloto estadounidense-colombiano.
El mandamás del equipo dijo al novel corredor que “nos gustaría invitarte a hacer el test de novatos en Bahréin con nosotros el 7 de noviembre”, y agregó que “no únicamente por tus actuaciones y desarrollo durante la temporada, sino por tener la oportunidad de conocerte”.
Sebastián Montoya:
“Estoy feliz de contarles que voy a poder hacer el Rookie Test del WEC a finales del año con el equipo DragonSpeed. Sera mi primera vez que me suba a un carro grande, es súper chévere porque mi papa lo ha corrido dos veces allá y ahora lo manejaré yo. Estoy muy contento. Muchas gracias a Elton Julian y a todos en el equipo DragonSpeed por la oportunidad, voy a divertirme y aprender”.
Fuente | Imagen: Escudería Telmex Telcel