La Escudería Grupo TOP quiere conquistar la Sultana del Norte

Con el auto #09 de Pepe Montaño y el #20 de Homero Richards, a punto y con la mira bien puesta en el objetivo, Escudería Grupo TOP se dispone a conquistar la bandera a cuadros en Monterrey.
El fin de semana del viernes 29 de abril a domingo 1° de mayo, se llevará a cabo la segunda carrera de temporada de la Súper Copa Telcel, misma que se realizará en el autódromo de Monterrey en Apodaca, Nuevo León.
En esta ocasión la organización de Súper Copa Telcel se suma a los esfuerzos que Fundación Deja Tu Huella, Nupec y TomasoDog han venido realizando de la mano con Escudería Grupo TOP, haciendo la donación de 200 boletos, mismos que serán intercambiados por artículos y alimento en beneficio de dos fundaciones que serán apoyadas en Nuevo León; la primera de ellas Fundación Renzo, se caracteriza por apoyar a perros con discapacidades o enfermedades terminales, la segunda, pero no menos importante Albergue Huaperros una de más alejadas ubicada en la sierra del estado hasta donde llegará el donativo de todos.
El intercambio de boletos será en la Plaza Sendero Escobedo, el viernes 29 a las 4:30 de la tarde, lleva tu donativo, sé parte de esta noble causa y disfruta de un domingo lleno de adrenalina.
Escudería Grupo TOP y sus pilotos Pepe Montaño y Homero Richards, reiteran su compromiso con los socios comerciales Aspect, CarShop, CEI Consultores, Clúster Venture, Grupo Aitex, PKF, SAHE Eventos, ZTE, 2bleR, PANTUFLA, PR Producciones, Bazooka & Montaño y el equipo HO Speed Racing.

Prensa Escudería Grupo TOP

Previous post Colin Racing quiere seguir de líder
Next post La Copa Mothers enfrentará el trazado nacional del Hermanos Rodríguez
Close