Rafa Martínez busca brillar en casa

El deporte motor llega a tierras regias con la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 para llevar a cabo la segunda fecha de la temporada 2016,  los próximos 29 y 30 de abril, así como el domingo 1 de mayo, día que se celebrarán las carreras estelares.
El experimentado piloto de la Escudería Tame, Rafa Martínez, llegará a Monterrey a bordo del auto #23 de Dina en busca de la bandera a cuadros y con el firme próposito de ganar la carrera en la ciudad de donde es originario;  por lo que  viernes y sábado durante las practicas subirá al auto y de la mano de su equipo de mecánicos harán la puesta a punto para buscar la pole position en las calificaciones de la categoría estelar de los Super V8.
Rafa llega a esta segunda fecha en el décimo lugar del estado del campeonato luego de una intensa primer carrera en la que a pesar de haber arrancado desde la posición 15, logró grandes rebases hasta colocarse en las primeras posiciones y finalizar en el décimo lugar.
El escenario para buscar su primer victoria es el ideal, la tierra que lo vio nacer lo recibirá con los brazos abiertos y en el Autódromo de Monterrey que consta de una extensión de 3, 200 metros, Rafa saldrá a buscar la primera posición y de esta manera no dar ventaja a sus rivales dentro del campeonato.
“Siempre me motiva correr en Monterrey, con mi gente, quienes siempre que corro me arropan y me motiva para dar lo mejor en la pista. Ésta es  la segunda fecha, sin embargo, desde ahora debemos ir por el triunfo, no queremos dar ventajas en el campeonato, queremos avanzar posiciones.   Durante la carrera de Guadalajara demostramos que tenemos un buen auto e hicimos  buenos tiempos, sin duda  estamos para ubicarnos junto con DINA en los primeros lugares” Señaló el multicampeón piloto regiomontano.
Uno de los factores durante esta segunda fecha del campeonato es el clima, ya que se esperan temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, sin embargo, Rafa llega en excelente estado físico con un objetivo muy claro, ganar la de cuadros.
La carrera estelar de los Súper V8 se celebrará el domingo 1º de mayo en punto de las 13:50 hrs, en competencia pactada a 30 vueltas.

Escudería Tame

Previous post Ulysses Escobedo va por la revancha
Next post Se presentó el equipo Mr. Black-Suspensiones González
Close