Regina Sirvent consigue su primera victoria en las Trucks

El regreso a la actividad no pudo ser mejor para el equipo Alessandros Racing patrocinado por Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, después de una intenso periodo de inactividad provocado por la pandemia del Covid-19, ya que consiguió su primera victoria del año en manos de la joven Regina Sirvent que a su vez,  se llevó sus primeros laureles en la FB y BOHN Mikel’s Trucks.

En un día intenso, lleno de adrenalina, todo se fue conjugando para la piloto del equipo Alessandros Racing, sus meses de arduo entrenamiento rindieron frutos de inmediato y desde los albores del día salió con toda la actitud positiva para hacer una buena jornada, aunado a eso, la suerte también le sonrió ya que debido a que los organizadores decidieron suspender la sesión de calificación de las camionetas, el estupendo tiempo que realizó muy temprano le posibilitó llevarse la primera pole del año con un tiempo de 34.062.

Ya cuando tomó la bandera verde, de manera inteligente empezó a tomar distancia del resto de sus contrincantes lo que le dio la posibilidad de administrar de manera excelsa su carrera. Fueron 80 vueltas perfectas donde no cometió ni un solo error, aun cuando se acercaba el final de la competencia, varios pilotos se le acercaron peligrosamente, pero su temple salió a flote y se llevó su primera bandera a cuadros dentro del serial y la primera del año para su equipo Alessandros Racing en la Mikel’s Trucks.

“Estábamos esperando esto para el equipo y me siento muy contenta por el triunfo. Desde las primeras prácticas estuvimos en primero, luego nos ganamos la pole. Tuve una gran camioneta, lideramos todas las vueltas de principio a fin y les agradezco mucho a mis patrocinadores que provocaron esta gran carrera”, dijo la emocionada piloto.

“La estrategia fue muy buena, le ´echamos galleta´ cuidamos mucho la camioneta, hicimos una carrera muy inteligente y me siento muy feliz con esta mi primer victoria y ahora trabajaremos para seguir repitiendo más victorias en la temporada. Agradezco al equipo Alessandros por todo su apoyo que sin ellos esto no hubiese sido posible y decirles que vamos por el campeonato”, finalizó Regina Sirvent.

Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Previous post Inesperada participación de Jake Cosío en la primera fecha de Nascar México Series
Next post Rubén Rovelo de Alessandros Racing gana la primera del año en la Nascar Peak
Close