Buena actuación de Diego Ortiz de Alessandros Racing en las Trucks

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

La tercera fecha de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks se realizó en el demandante Óvalo de Aguascalientes, cinta donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, cita donde participaron sus pilotos Regina Sirvent y Diego Ortiz.

En esta ocasión el equipo vivió sentimientos encontrados ya que hubo resultados divididos en las trucks. Por una parte, Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, tuvo una destacada actuación mejorando los resultados de las fechas anteriores culminando la carrera en la posición 7. Pero por otro lado, Regina Sirvent no pudo culminar la competencia por una falla mecánica.

Ortiz, llegó a la cita con la firme intención de mejorar en la tabla y así lo cumplió, en la sesión de calificación tomó la posición 12, sin embargo, eso no lo detuvo y al momento de la arrancada, logró colocarse en el top 10, en adelante, su paciencia y concentración fueron parte fundamental para la carrera.

Conforme las vueltas se completaban, el volante de Alessandros Racing, pulió su estrategia y pudo avanzar unos lugares más hasta colocarse en la séptima posición después de 100 giros al óvalo potosino.

Por su parte, Sirvent de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, no pudo extender su buena racha de podios consecutivos y lamentablemente sólo pudo dar 47 vueltas al trazado hidrocálido.

Ambos pilotos coincidieron al final de la competencia que en esta fecha sacaron buen aprendizaje que los motivará más para llegar a su próxima cita con la meta de apoderarse del podio en las Trucks.

Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Previous post Oliveras, Tovar, Pardo y Vecchi tuvieron una dura competencia mientras que Pérez de Lara subió de nueva cuenta al pódium
Next post Rovelo: Alessandros Racing con la mejor racha
Close