Moisés de la Vara logra top 10 en Mid-Ohio

El piloto mexicano Moisés de la Vara cerró la tercera, cuarta y quinta carrera de la temporada 2020 de la serie Indy Pro 2000 con una cosecha total de 55 puntos, esto luego de recuperarse de una falla mecánica en la competencia del miércoles.

Durante la segunda calificación, el integrante del equipo DeForce Racing se ubicó en la posición 13. Desde ahí remontó para ubicarse en la séptima posición tras un fuerte duelo con Danial Frost.

Para la última carrera de la ronda, el mexicano largó desde el puesto 12. En carrera un incidente en la segunda curva en la segunda vuelta provocó un daño en su alerón delantero, mismo que le obligó a ir a pits y perder la distancia con los punteros. Al final, cruzó la línea en esa misma posición.

Luego de cinco carreras disputadas, Moisés de la Vara se ubica undécimo del campeonato de pilotos.

“Desafortunadamente, la ronda no salió como esperábamos, pero logramos unos puntos que es algo importante”, expresó el integrante de DeForce Racing.

“En la última carrera arrancamos desde la posición 12 y, desafortunadamente tuve un contacto en la segunda vuelta. Ese incidente dañó mi ala delantera y tuve que ir a boxes. Por esa razón perdimos una vuelta y caí en el clasificador. No fue lo que queríamos, pero al final demostramos que teníamos un buen auto”.

“Se quedó mucho del potencial en la mesa. Sabíamos que podíamos desafiar y conseguir muchos puntos. Ahora nos preparamos para la siguiente ronda. El campeonato está empezando pero es importante sumar en cada oportunidad”.

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

Previous post Lewis Hamilton, el rey del GP de Gran Bretaña
Next post PREMA takes double top-5 finish in FIA F3 race 2 at Silverstone
Close