Moisés de la Vara por puntos importantes en Gateway

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

El piloto mexicano Moisés de la Vara inició su actividad para la séptima ronda de la temporada 2020 de la Indy Pro 2000 en el World Wide Technology Raceway en St Louis, segundo óvalo de la temporada para la categoría luego del Lucas Oil Speedway de la semana pasada.
 
De la Vara arrancará en la décima posición de la competencia luego de la sesión de clasificación en la que consiguió una mejor vuelta de 137.875 mph (1m05.2764s).
Durante la primera práctica se ubicó en la octava posición con un mejor registro de 138.927 mph. En la segunda sesión fue undécimo con una marca de 138.364 mph. El día de pruebas lo cerró con un sexto lugar con 140.599 mph.
La carrera de Moisés de la Vara se disputará a las 13:00 horas tiempo del Centro de México.
“Terminamos el primer día en Gateway y tuvimos una jornada muy productiva. En las tres prácticas nos encontramos con un buen ritmo durante todo el día”, expresó el piloto mexicano.
 
“Desafortunadamente en la calificación dejamos un poco en la mesa, nos quedamos un poco detrás del ritmo de la pole. Salimos desde la décima posición porque desafortunadamente no hicimos las decisiones correctas desde la calificación y eso nos afectó”.
“Sabemos que tenemos un buen coche para la carrera de mañana y es lo que haremos. La meta es terminar dentro de los cinco primeros, pero haremos todo para maximizar el resultado”.
Fuente | Fotografía: Prensa Moisés de la Vara
Previous post Encuentra Rojas buena velocidad en Paul Ricard
Next post PREMA Racing scores positive results in Spa qualifying
Close