Oliveras, Tovar, Pardo y Vecchi entusiasmados por el regreso de Nascar al formato de dos días

                                                                                                                                                                                                                                   

El Autódromo Internacional de Aguascalientes será la sede de la tercera fecha de NASCAR Peak México Series 2020, en la que los pilotos de la categoría estelar Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo, así como Giancarlo Vecchi de la FB y BOHN Mikel’s Truck, están agradecidos con la decisión de los organizadores de regresar al formato de dos días de competencia.

 

A pesar de ello, se continuará con los protocolos de seguridad ya adaptados, entre los que se incluye la realización de la carrera a puerta cerrada. El primer día, como es ya una tradición, se llevarán a cabo las prácticas, mientras que al día siguiente ser desarrollará la calificación y carrera.

Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display, considera que, “en lo personal y teniendo en cuenta mi recuperación, volver a dos días de carrera me ayudará a tomar con más calma mis entrenamientos y la calificación, a poder descansar y analizar todo lo que estoy haciendo para llegar a la carrera mucho más preparado. Estoy seguro de que a partir de Aguascalientes llegará una gran racha para mí y pronto caerán los pódiums”, sostuvo el propietario de la escudería HO Speed Racing.  

Por su parte, su coequipero Santiago Tovar piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, dijo estar emocionado por regresar a los eventos de dos días.

“Eso significa más tiempo rodando. Aguascalientes es una pista muy divertida, un óvalo de 1,400 metros y uno de los circuitos más rápidos, en donde correremos las categorías FedEx Challenge y Peak juntas, así que será un muy buen espectáculo que los amantes del deporte motor podrán disfrutar el domingo siguiente por televisión. Así que estamos seguros que recuperaremos los puntos perdidos en San Luis Potosí”, añadió Tovar.

Rubén Pardo, piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Telcel, del equipo Alpha Racing, sostuvo que esta es una buena decisión para el campeonato en general.

“En Aguascalientes, de nuevo tendremos la oportunidad para el equipo cuide más los detalles, el tiempo es determinante para que el coche esté lo mejor posible, así que estamos seguros que se verá reflejado en el resultado”, afirmó Rubén Pardo.

En la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck, el piloto Giancarlo Vecchi, de la camioneta #57 de Restonic dijo: “Esta carrera podremos disfrutarla más y trabajar a fondo en la camioneta, no estaremos tan estresados para que todo salga perfecto en un solo día y además conviviremos más con nuestro equipo y con los otros pilotos, siempre con las medidas precautorias”, finalizó el driver del HO Speed Racing.

Esta tercera fecha del serial se transmitirá el domingo 23 de agosto a través de las señales de FOX Sports 2 y Claro Sports. Mientras tanto, continúa apoyando a Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, pilotos de NASCAR Peak México Series. 

Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Previous post Ovalo Aguascalientes pista positiva para Rubén García Jr quiere cuadros en NASCAR Peak México
Next post R06 Barcelona – FIA Formula 3 Race Preview
Close