Con dos cuartos lugares en la Súper Copa, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se van de Querétaro

Tras superar los problemas de frenos de su Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display el binomio conformado por Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara obtuvieron dos cuartos lugares en la quinta y sexta carrera que se llevaron a cabo en la tercera fecha de la Súper Copa categoría Mercedes Benz.

 
La estrategia del equipo HO Speed Racing se basó en iniciar la carrera 1 de la fecha 3 del campeonato, con el piloto más novato y cerrar con el más experimentado para mantener lo mejor posible las condiciones mecánicas del auto.
 
Tras arranca en la séptima posición, el piloto plata Pablo Pérez de Lara realizó una carrera sostenida al permanecer siempre en el top cinco, para pasarle la estafeta a Hugo Oliveras, piloto oro; mientras que para la carrera 2 las posiciones se intercambiaron.
 
“Acaba un fin de semana en el que fuimos constantes, pero obviamente no estamos todavía satisfechos. Nos quedamos a un escalón del pódium, en las dos carreras obtuvimos cuarto lugar con lo que hemos visto un progreso importante.
 
 “En lo personal, voy progresando y Pablo ha hecho un gran trabajo complementando la dupla y estamos de lleno en la lucha por el campeonato, así que vamos a pelear fuerte, siempre agradeciendo a nuestros patrocinadores”, comentó Hugo Oliveras piloto oro del Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display.
 
El piloto plata, Pablo Pérez de Lara comentó que esta carrera fue muy productiva al obtener dos cuartos lugares en el autódromo queretano.
 
“Nos vamos de Querétaro convencidos de que el equipo va evolucionando de forma satisfactoria con lo que podremos pelear por los primeros lugares y las victorias en las próximas carreras”, finalizó Pablo Pérez de Lara piloto plata del HO Speed Racing.
 
Mientras dan a conocer cuándo se realizará la fecha 4 del campeonato, continúa apoyando a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display.
Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Previous post Martín Fuentes gana doble primer lugar general en COTA
Next post Jesse Carrasquedo Jr. a un paso del podio en la final de la segunda fecha doble de la FIA F4 NACAM celebrada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro
Close