Jesse Carrasquedo Jr. a un paso del podio en la final de la segunda fecha doble de la FIA F4 NACAM celebrada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro

El piloto mexicano más joven en debutar en la FIA F4 NACAM, Jesse Carrasquedo Jr. se quedó a centésimas de segundo de subir al podio en la segunda fecha del campeonato de la antesala de la F1, celebrada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre del presente.

Tras veinticinco vueltas en la pista, el leonés Jesse Carrasquedo Jr, piloto profesional de 13 años de edad y que forma parte de la escudería SP AGA bajo el liderazgo del expiloto de la serie Nascar Toño Pérez, demostró nuevamente de que está hecho, al culminar la competencia en el cuarto lugar de la 6ta fecha de la temporada.
Con un futuro prometedor y con la mente siempre fija en la meta, el joven piloto demostró que no se deja imponer ni dentro ni fuera de la pista y con el pie siempre puesto en el acelerador logró trazar el 3er mejor registro de la carrera con un tiempo de 59.834.
El competidor al frente del #33 destacó: “Estoy muy contento con mi carrera ya que cada vez estoy más cerca del podio. Fue un fin de semana intenso y de mucho empeño, en algún momento pude conseguir el tercer lugar, es una pena, pero aún así haber obtenido el cuarto lugar me llena de orgullo y es un gran resultado. Felicito a mis compañeros y agradezco a todo mi equipo y a mi gran familia, seguiré luchando con fe y a fondo por mis sueños ”.
Síguenos en redes sociales:@JesseADriver
Fuente: | Fotografía: Prensa Jesse Carrasquedo Jr
Previous post Con dos cuartos lugares en la Súper Copa, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se van de Querétaro
Next post Roberto González y JOTA Sport logran merecido podio en las 24 Horas de Le Mans
Close