Moisés de la Vara logra doble top 10 en calificación en Mid-Ohio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

El piloto mexicano Moisés de la Vara largará en las dos carreras del fin de semana en Mid-Ohio dentro de los 10 primeros luego de que en las sesiones de clasificación del viernes consiguió el noveno y octavo puesto para las carreras 11 y 12 de la temporada 2020 de la Indy Pro 2000.
 
Desde la primera práctica el piloto mexicano se mostró competitivo colocándose en el séptimo lugar con un registro de 1m17.7368s luego de completar nueve giros al circuito de 2.258 millas.
 
Para la primera calificación logró la novena plaza tras cronometrar un giro de 1m17.0323s en su penúltimo giro. De esta forma estará alineado en la quinta fila junto a Colin Kaminsky. La competencia del sábado arrancará a las 11:15 horas tiempo del centro de México.
 
Apenas unas horas después de concluida la primera clasificación, De la Vara logró el octavo lugar con un tiempo de 1m17.0308s conseguido en su última vuelta, alineándose nuevamente con Kaminsky.
 
La carrera del domingo iniciará a las 08:00 horas tiempo del centro de México.
 
“Conseguimos dos tops 10 para las carreras del fin de semana. Para la primera carrera tendremos la novena posición, mientras que para la segunda largaremos octavos. Nos hemos acercado bastante con respecto a los líderes y ahora estamos en una mejor posición”, dijo De la Vara.
 
“Nos faltan unos detalles por afinar en el coche, pero estamos encontrando el camino que queremos, así que tenemos buenas expectativas para el sábado y el domingo”.
 
“Nuestros coequiperos están arrancando adelante, pero sabemos que tenemos buenas oportunidades para estas carreras. Queremos no solo puntos, sino posiciones importantes y tras lo hecho en la clasificación no hay razón para que no pensemos en conseguirlo”.
 
“Tanto el sábado como el domingo saldremos a buscar el resultado y pelear con todo lo que tenemos”.
 
HORARIOS MID-OHIO TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO
 
SÁBADO
11:15-12:00 Carrera 1
 
DOMINGO
08:00-08:45 Carrera 2
Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
Previous post PREMA Racing takes P9, P15 in qualifying at Mugello
Next post Rovelo de Alessandros Racing mantiene el liderato de la NASCAR Peak
Close