Por la recuperación Rubén García Jr. en fecha 4 y 5 NASCAR México en Puebla

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

La actividad de NASCAR Peak México se reanudará este próximo 11 y 12 de septiembre con dos carreras en el internacional autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, evento que arranca un nuevo bloque de carreras en donde el piloto #88 Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr confía plenamente en poder recuperar las unidades perdidas en la tercera fecha del campeonato al no terminar por cuestiones de gasolina.
 
La fecha cuatro y cinco de la temporada se estará realizando en modalidad de circuito, trazado favorecedor para el piloto Rubén García Jr. quien conduciendo el auto #88 Canel´s/HDI Seguros ha podido conseguir buenos resultados al ser primero tanto en el 2018 como en 2019 por lo que confía plenamente que en este 2020 las cosas sean nuevamente positivas para su equipo en el circuito Miguel E. Abed.
 
Marchando de líder a pocos giros del final el desabastecimiento de combustible en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros produjo una entrada a pits y con esto el quedar fuera del podio en la fecha tres del campeonato 2020 NASCAR Peak México golpe fuerte para todo el equipo, ahora una nueva oportunidad de poder recuperar lo perdido en esa carrera se presenta esta próxima semana por lo que tanto piloto como equipo se preparan a más del cien por ciento para así poder recuperar lo perdido y seguir en la pelea por el liderato de la clasificación general.
 
Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros
“La carrera de Aguascalientes sin duda alguna fue un momento difícil para nosotros como equipo. Lo bueno de esto es que sabemos que en Canel´s/HDI Seguros tenemos coches muy rápidos y capaces de ganar. Vamos a Puebla en formato de circuito donde hemos ganado los últimos 2 años, lo cual me da algo de confianza saber que llegamos a una pista donde tenemos buen desempeño con el único objetivo de buscar recuperar los puntos que se perdieron en la carrera pasada”
 
Con tres fechas disputadas y un nuevo bloque de cuatro por correr Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros se mantiene con 121 puntos en el tercer puesto de la general empatado con Abraham Calderón quien Marcha segundo mientras que el líder es Rubén Ravelo con 143, en cuarto Jorge Goeters 119, quinto Michael Dörbecker 118, sexto Salvador de Alba 115, siete Santiago Tovar 109, ocho Rubén Pardo 109, nueve Hugo Oliveras 105 y en décimo Jake Cosío 73. 
Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Previous post Enzo Fittipaldi, como en casa para enfrentar penúltima fecha de F3 en Monza
Next post Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi listos para una fecha doble en Puebla de Nascar México
Close