Salvador De Alba Jr. enfrenta el circuito callejero de St. Petersburg en la USF Pro 2000

Este fin de semana arranca el camino del tapatío, Salvador de Alba Jr., en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, participando este 3, 4 y 5 de marzo en el Grand Prix de St. Petersburg, como parte de la fecha inaugural de la IndyCar 2023.

El circuito callejero de St. Petersburg, se convierte en el objetivo inmediato para Salvador de Alba Jr., en su presentación con el Exclusive Autosport para encarar la naciente temporada de la USF Pro 2000, estando a bordo del auto #91 Archandel / Mecano / Red Cola / Z Motors.

Serán dos competencias las que enfrentará a lo largo del fin de semana, ambos pactados a 25 vueltas o 45 minutos de duración, en los que Salvador querrá comenzar con el pie derecho sumando una buena cantidad de puntos.

Salvador de Alba Jr.:

“El inicio siempre será importante, por eso es que hemos estado trabajando muy fuerte en conjunto con el equipo para lograr poner a punto el auto y no tener grandes inconvenientes en esta primera fecha”.

“Ahora tenemos la ventaja de conocer la categoría, eso siempre ayuda, aunque la complejidad de un circuito callejero como el de St. Petersburg siempre te obliga a estar concentrado en todo momento porque cualquier error te puede dejar fuera”.

Este fin de semana comienza la aventura de Salvador de Alba Jr. en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, compartiendo el circuito callejero de St. Petersburg con la IndyCar.

Fuente | Fotografía: Media Salvador de Alba

Previous post PREMA claims top-5 qualifying result in Bahrain
Next post Verstappen y Pérez saldrán al frente en Bahréin
Close