Peralta y Razo van motivados a Monterrey

Con la motivación a tope, sí es como arribarán Xavi Razo y Oscar Peralta a Monterrey, Nuevo León, sede de la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, en la cual ambos pilotos buscarán la bandera a cuadros en sus respectivas categorías.
Razo, viene de obtener un buen resultado en la apertura de la temporada en Guadalajara, Jalisco, al obtener el segundo puesto dentro de la Súper V8, sin embargo en esta ocasión buscará el triunfo a como dé lugar a bordo del auto #50 que conmemora el 50 aniversario del Plan DNII.
Además de los adversarios Xavi tendrá que enfrentar las inclemencias del tiempo, pues se esperan temperaturas superiores a los 36 grados centígrados, lo que hará de la cita regia un gran desafío para todos los contrincantes.
“Voy a Monterrey con una sola mentalidad, obtener el primer triunfo, en Guadalajara nos quedamos cerca, pero en esta ocasión estoy seguro que podremos hacer mejor las cosas para lograr el objetivo.
El factor clima siempre será importante, sin embargo además de una buena preparación mental, también hemos hecho un buen trabajo en lo físico, pues dentro del auto se alcanzan temperaturas más elevadas”, finalizó Razo, quien en 2015 obtuvo el segundo lugar en su última visita con la serie.
Otro que está muy entusiasmado de regresar a Monterrey, es Oscar Peralta, quien al mando del auto #10 Harley Davidson-After Cycles querrá seguir por la senda del triunfo, tras lograr el más alto honor en Guadalajara, dentro de la V8 Challenge.
El originario de Querétaro, regresará a la pista del Autódromo Monterrey, después del algunos años de no correr ahí, sin embargo esto no será limitante para el integrante del 2bRacing, quien y demostró de qué está hecho.
“Regreso a Monterrey con una motivación muy grande después del inicio que tuvimos en Guadalajara, en donde logramos la victoria. La idea es seguir por esta senda, considero que tenemos todos los elementos necesarios para lograrlo y buenos sólo será cuestión de mentalizarnos y hacer una carrera limpia e inteligente”, enfatizó Peralta.
Las actividades de ambos pilotos iniciarán este viernes con las primeras prácticas, para continuar el sábado con más rondas de entrenamientos y la calificación, para el domingo en punto de las 13:50 horas disputar la competencia en el Autódromo Monterrey, la cual está pactada a 30 vueltas.

Prensa Súper Copa

Previous post Rovelo y Anaya listos para Monterrey
Next post El Haas F1 Team acumula vueltas en las primeras prácticas
Close