Recibió Iñigo León su motor para FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX

La temporada cuatro de FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX esta por dar inicio el 14 y 15 de mayo en el Circuito de Karting ubicado dentro del trazado del Autódromo Miguel E Abed.
Iñigo fue de los primeros pilotos en interesarse en el campeonato para esta edición 2016, y por ello de los primeros en recibir su motor, en cual fue rifado entre otros participantes y sellado. Él se une a los pilotos, de la edición 2015 que están a gusto con el campeonato y repetirán este año.
La invitación tiene un nuevo formato, chasis libre y motor VORTEX DVS a este llamado respondió Iñigo León, quien ya cuenta con su kit de competencia para hacer frente al Reto Telmex.
El inicio en el karting de Iñigo fue en el 2013 a los 11 años, corriendo en la categoría Yamaha 100 donde logró un subcampeonato. En 2014 subió al primer lugar en el GPI Wings Army en la categoría Rotax Mini. El año 2015 fue de aprendizaje y muchos de sus resultados lo ubicaron dentro del Top5.
“Este año conjunto con mi equipo decidimos participar dentro de Reto Telmex, ya que buscamos competir con mayor número de pilotos y de mayor nivel, así subir mi nivel como piloto, me gusta el campeonato por la proyección que me dará, además de la posibilidad de ser piloto de la Escudería Telmex.”
“Mi preparación es completa, cada fin de semana busco entrenar en diferentes pistas, complementarlo con trabajo en gimnasio tanto cardio y pesas, además de usar simuladores, me estoy esforzando al máximo ya que con el nuevo motor nos demandará mucho más esfuerzo y condición física. “
“Me siento con el nivel para pelear por el título y ganarme el lugar en la Escudería Telmex. Y durante todo el año tener buenos resultados y con eso demostrarles a mis patrocinadores TesoRed e ImuPro, que hicieron una buena inversión”, declaró el joven piloto Iñigo León.
Los premios por los que competirán el contingente de FIA México – National Karting Championship –RETO TELMEX son sumamente atractivos, como es un lugar en el prestigiado campeonato europeo “CIK FIA Academy Trophy” y un asiento en la Escudería Telmex.
Los pilotos de 13 a 17 años son el objetivo principal, los cuales tendrán gran proyección en el mejor Campeonato, iniciamos en mayo, ¡no te quedes fuera!, da el primer paso y adquiere tu motor.
MundoMotor
Previous post Regresó el Camaro Mustang Challenge al Autódromo Monterrey
Next post Jorge Cevallos llega motivado a Alabama
Close