Andrés Pérez de Lara, motivado en la visita de ARCA Series al Kansas Speedway

Plenamente asentado a pistas de Estados Unidos, Andrés Pérez de Lara irá por el triunfo este sábado en el Kansas Speedway, donde se realizará la cuarta ronda de ARCA Series.

Será la tercera carrera de la temporada para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien no compitió en la inaugural en Daytona, pero que ha hilvanado un par de cuartos lugares en Phoenix y Talladega en las dos últimas fechas.

“Definitivamente vamos a ir a tratar de buscar la victoria. El Kansas Speedway es un óvalo muy rápido. He estado preparándome en el simulador de Chevrolet para pelear por la victoria con mi equipo de Rev Racing-Escudería Telmex Telcel”, señaló el joven piloto mexicano.

Pérez de Lara se siente motivado para sacar un buen resultado en el auto Chevrolet #2 del Rev Racing, ya que el equipo ha rodado muy bien ahí en las últimas oportunidades, lo cual hace abrigar expectativas de que el sábado puede ser un gran día.

“Es la primera pista intermedia de una milla y media que voy a correr en mi carrera y eso me tiene muy motivado”, aseguró Pérez de Lara, quien se encuentra sexto del campeonato con 84 puntos.

ARCA Series tendrá evento de un solo día en Kansas t todo será este sábado 6 de mayo: prácticas y calificación (2.41 kilómetros) por la mañana, y carrera a las 12:17 (tiempo del Centro de México) a 150 vueltas.

Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Previous post Rubén García Jr. 7° se coloca top 3 general previo a NASCAR México en Chihuahua, Tovar es 12
Next post Dana Ruz quiere ser profeta en su casa
Close