Dana Ruz quiere ser profeta en su casa

La piloto poblana Dana Ruz regresa a casa para correr la Fecha 4 de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, el cual se disputará el próximo 6 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed, en donde a lado de su equipo Tiger Racing, piensa sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de esta forma, posicionarse mejor en la tabla de la Copa 1.8.

Ruz ha utilizado las fechas anteriores para desarrollar su auto #31 patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, pero para la carrera como local, está segura que estará en la pelea por las banderas de cuadros, ya que piensa utilizar su amplio conocimiento de la pista junto al poderío de su coche.

El trazado de 3,363 metros de distancia es sumamente demandante, pero en este trazado, la poblana ha protagonizado varias de sus mejores carreras, y sabe que la batalla comenzará desde la calificación, por lo que está preparando su auto para tener el mejor performance de lo que va de temporada.

“Por fin regreso a casa para correr, es una pista maravillosa y correr con mi público es algo especial, conozco muy bien esta pista, además de las competencias, es una pista en la que hemos practicado varias ocasiones, y debemos demostrar esa experiencia en la pista durante el fin de semana. Estoy en las mejores condiciones para poder pelear por las victorias y quiero entregarles tanto a mi familia como a mis patrocinadores una gran carrera y que mejor si logramos subirnos al podio”, dijo Dana.

Aunque la piloto del auto #31 sabe que está en una fase de desarrollo de su auto, el tiempo apremia para poder cerrar la brecha contra el líder provisional.

“Nuestra meta al final de año es meternos al top-5, es una tarea inmensa pero creo que a partir de Puebla podremos tener mejores resultados de los que llevamos hasta hoy, queremos comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos y por voluntad, esfuerzo y trabajo no vamos a parar”, señaló Ruz.

Las actividades de este sábado iniciarán con la sesión de calificación a las 12:05 horas, y las carreras serán de la siguiente manera: hit 1- 14:35 horas, mientras que el segundo hit está programado a las 18:10 horas.

Fuente | Fotografía: Prensa Dana Ruz

Previous post Andrés Pérez de Lara, motivado en la visita de ARCA Series al Kansas Speedway
Next post Arrancó la tercera fecha de NASCAR México en Chihuahua
Close